angel-navidad-22Soy el ángel Maghiel y deseo venir hoy a participar de este final de fiestas donde todos celebramos el amor nacido y renacido en cada uno de nuestros corazones.

No es para despedir los sentimientos de regocijo y de armonía entre ustedes los humanos sino para ayudarte a permanecer en ese estado durante el resto de tu vida.

La mezcla de aceites esenciales transformación (transformation) es no sólo para que tu vida cambie ya que todo cambio siempre es para mejor. Estoy aquí para hacer permanente la transformación con la magia angelical que mi luz te irradia el día de hoy.

Toma con la punta de tus dedos índice y pulgar una gota de esta mezcla de aceites de gran pureza y comienza a hacer círculos en sentido de las manecillas del reloj juntando ambos dedos. Cuenta 8 círculos… ocho es el infinito… con el dedo índice toca tu frente enmedio de las cejas, toca tu coronilla arriba de tu cabeza, toca tu corazón en el centro de tu pecho. Junta tus manos en a la altura de tu corazón y escucha esto que vengo a decirte hoy:

transformation“Hoy llego a iluminar tu vida con mi esencia transformadora, con mi aroma y con mi fulgor celestial. Acércate a mí… cobíjate bajo mis alas protectoras. Aspira mi aroma angelical imaginando un cielo azul brillante lleno de ángeles que descienden hasta ti y observa detenidamente: cada uno te trae un regalo angelical… un don especial: Fe, Esperanza, Caridad… practica estas virtudes y tu vida se llenará de amor, salud y prosperidad. Serás feliz y tendrás para dar y repartir. Nunca temas, nunca desesperes. Acude siempre a mí, pide la gracia que desees para cada momento y yo, presuroso, estaré con ella junto a ti. Ahora inhala de nuevo mi esencia transformadora. Te traigo más regalos y también este día preparado con amor, con susurros tiernos y dulces suspiros para depositarlos en tu alma y en tu corazón porque te amo profundamente.”

Ahora, con tus manos todavía juntas a la altura de tu corazón, súbelas hacia tu cuello, tu cara, tu frente súbelas hasta arriba de tu cabeza y cuando las tengas estiradas, ábrelas al mismo tiempo que tus alas se abren… ahora sí, ¡estás list@ para volar!

consejos-para-organizar-posada-de-navidad

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s