hogar navidad invierno

Difundir aceites esenciales es una maravillosa manera de agregar deliciosas esencias a tu hogar sin ninguna toxina o químicos dañinos. He disfrutado de mezclar varias combinaciones de aceites esenciales de Young Living en mi hogar, los cuales han provocado un acogedor y atractivo aroma para nuestra familia e invitados.

La primera mezcla es una que evoca los recuerdos de las Navidades pasadas. Los tonos de naranja (Orange) mezclándose con la canela (Cinnamon Bark) y el bálsamo de Idaho (Idaho Balsam Fir). ¡Me encantó! Es un deleite para mi nariz y para mi corazón.

oh-christmas-tree

El bálsamo de Idaho (Idaho Balsam Fir) y la naranja (Orange) son grandiosos para el balance emocional. ¡Es una maravillosa idea para los días atareados de diciembre! la canela (Cinnamon Bark) es excelente para ayudar a el sistema inmunológico.

¿Qué tal una receta para un rico Chai para el invierno?  ¡Picante, cremoso y delicioso!

Winter Chai

Esta mezcla de aceites esenciales es energizante nuez moscada (Nutmeg), ayudan a tu sistema inmunológico clavo, canela (Clove, Cinnamon Bark), y recuerda que el clavo es antioxidante  (Clove), y ayuda a tu sistema respiratorio cardamomo (Cardamom).

Tengo una receta más para compartir con ustedes. Es deliciosa. Nos evoca dulces recuerdos de Navidad en familia, es especial con los más pequeños.

gingerbread

Stress Away lo dice todo. ¡Es una mezcla muy necesaria para esta época del año! Se deshace de la tensión y establece un tono de relajación en tu hogar. ¡Sí, por favor! La canela y el clavo (Cinnamon Bark, Clove) son necesarios para apoyar al sistema inmune mientras mantienes tus ventanas cerradas en el invierno. Y estoy seguro de que conoces que tan bueno es el jengibre (Ginger) para tu sistema digestivo. Si no dispones de estos aceites esenciales en tu país, puedes usar la mezcla  Thieves.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

Conoce la colección Navideña 2017

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s