combate-malos-olores-de-tus-mascotas

Tú puedes hacer que el aroma de tu mascota sea fresco y dulce con esta sencilla receta para realizar. También podrás agregar aceites esenciales al champú de tu mascota para combatir los malos hedores.

perro tomando un bañoPara un champú completamente natural de 8 oz. (240 ml), agrega:

  • 3 gotas de Manzanilla Romana (Roman Chamomile)
  • 2 gotas de Geranio (Geranium)
  • 7-8 gotas de Lavanda (Lavender)
  • 3 gotas de Mejorana Dulce (Sweet Marjoram)

Baña a tu mascota lo necesario, asegúrate de mantener el champú fuera de ojos y orejas. También hay que percatarse de síntomas de sensibilidad o de incomodidad si tu mascota experimenta alguna irritación al olor de tu mezcla de aceites esenciales.

perro atomizadorEn un día húmedo y lluvioso, podrás remover ese olor a “perro mojado” con el siguiente sencillo y rápido de preparar spray.
Para 1 taza de agua destilada, agrega:

  • 10 gotas de Lavanda (Lavender)
  • 6 gotas de Naranja Dulce (Sweet Orange)
  • 6 gotas de Menta (Peppermint)
  • 3 gotas de Eucalipto (Eucalyptus)

Revuelve muy bien en una botella de spray. Mientras lo esparces en tu perro, asegúrate de evitar la cabeza, cubre sus ojos y rostro para protegerlos, y esparce la mezcla sobre todo el cuerpo de tu mascota. Hasta podrías utilizar la mezcla para deshacerte del olor a animal de la habitación.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Conoce la colección Animal Scents (no disponibles en México)

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s