tecnica gota de lluvia
“Después de 5 años de haber aprendido y recibido mi primer Gota de Lluvia, cada vez me sorprendo más de su efecto restaurador hacia todos los sistemas del cuerpo, incluyendo mente y emociones. Gracias a Gota de lluvia, pude reanudar el arduo trabajo que me esperaba, a 2 semanas de haber ana-guadarrama-2sufrido el accidente quemándome con el horno de la cocina ¿recuerdan?

“Gracias a Gota de Lluvia, se puede restablecer el equilibrio tanto en un cuerpo gravemente enfermo después de un shock o trauma; enfermedades crónico-degenerativas que se ven considerablemente disminuidas y hasta erradicadas.

“Hay muchos fundamentos científicos que avalan el poder y la sabiduría de ésta técnica. Les invito a vivir la experiencia de aprenderla.

“Cabe recalcar que he recibido varias versiones de la Técnica Gota de Lluvia y, aunque el poder de los aceites siempre esta presente, no se compara el efecto logrado por la técnica original diseñada por D. Gary Young. Es de suma importancia conocer la técnica original y respetarla para poder lograr los resultados extraordinarios que comprueban los estudios clínicos. Es una terapia maravillosamente curativa y restauradora tanto para el receptor como el emisor.”

~ Ana Guadarrama

Y para conocer más sobre la técnica, puedes ir a esta liga en nuestro sitio de Esencias en Armonía: TÉCNICA GOTA DE LLUVIA

tecnica gota de lluvia raindrop

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s