abeto balsámico de Idaho (Idaho balsam fir), bergamota (bergamot), cilantro (coriander), creer (believe), geranio (geranium), incienso (frankincense), ylang ylang (ylang ylang)

Mezcla de aceites esenciales: Believe

believeLa nueva mezcla Creer (Believe) se ha renovado para añadir un toque especial de exclusividad y eficacia gracias a la adición de aceites que se cultivan, cosechan, y se destilan en las granjas de Young Living. Debido al cultivo, la experiencia, y el cuidado de nuestra semilla al sello ® proceso practicado en estas fincas, la pureza de estos Aceites Esenciales se mantiene inalterada, es decir, quedan conservadas más del 90% de sus propiedades nutritivas y medicinales.

También, con la nueva fórmula, Gary Young quería incluir los beneficios del abeto azul de Idaho y el ylang ylang de Ecuador. Con la adición de estos dos Aceites Esenciales y con el actual abeto balsámico de Idaho que encuentra en la mezcla, la reformulación Believe ahora contiene tres aceites que se cosechan en las granjas de Young Living en Idaho y Ecuador.

creer riesgo montañaCreada para ayudarte a superar los sentimientos ocasionales de la desesperación y pasar a un nivel superior de conciencia, Believe también contiene el Aceite Esencial de incienso para fomentar sentimientos de fuerza y fe. Con los otros Aceites Esenciales complementarios que redondean esta mezcla: bergamota, cilantro y geranio, esta combinación de aceites puede ayudar a desbloquear el verdadero potencial ilimitado.

Puedes utilizar Believe en muchas maneras. Si requieres incrementar tu ánimo ante una cita importante, coloca algunas gotas en tu cuello y muñecas o frota un poco detrás de las orejas para quete sientas con vitalidad y entusiasmo al presentarte en una entrevista de trabajo.

Prueba esto antes de un evento importante como dar un discurso, una reunión, una clase o una entrevista: coloca 1 a 2 gotas de Believe sobre la palma de tu mano, frota tus manos en sentido de las manecillas del reloj, coloca tus manos sobre la nariz en forma de cuevita e inhala suave y profundamente. Repítelo tres veces. Ahora ve y Cree en ti mismo.

believe21

Believe (Creer) te incrementará el estado de ánimo adecuado para creer en ti mismo, para soñar, para moverte hacia adelante con tus proyectos y ante la vida. Para hacer a un lado la depresión y la actitud negativa.

  • Emocionalmente te arraiga al aquí y al ahora
  • Sentimientos de fortaleza y fe
  • Ayuda a desarrollar tu más elevado potencial
  • Proporciona claridad de pensamiento
  • Te da paz y te hace consciente sobre tu entorno
  • Relaja
  • Incrementa la confianza
  • Te ayuda a moverte a traés de obstáculos y barreras emocionales

Cómo usar Believe (Creer):

  • Inhalación directa
  • Tópicamente
  • En difusor

Distribúyelos

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.