Las vacaciones están llegando a su fin, ¡pero eso no significa que la diversión tenga que terminar! Tenemos la respuesta perfecta para levantar el ánimo con algunas esencias de regreso a clases.

Mezclas de Aceites Esenciales KidScents

¡Comienza la siguiente temporada escolar con un gran inicio con la ayuda de GeneYusTummyGizeSleepyIzeOwie y SniffleEase!

Envía a los niños a la escuela con aceites útiles como GeneYus y TummyGize en sus mochilas para ayudarlos a pasar cada parte del día.

Clarity

Difunde la mezcla de Clarity, hecha con Menta, Romero y más, mientras estudia, envía correos electrónicos o verifica otros elementos de su lista de tareas pendientes.

Entre la descarga del automóvil, la compra de un bocadillo y la selección de bolsas, mochilas y útiles escolares, el apuro después de la escuela puede ser abrumador. Haz la transición un poco más suave al difundir Clarity para indicar que es hora de adaptarte a un tiempo tranquilo de tarea.

Envision

Persigue tus mayores objetivos con una mezcla de Pícea Mariana, Naranja, Lavanda y más para estimular los sentimientos de creatividad e ingenio.

Inspira a tu familia a hacer un gran trabajo, desde tareas para la casa hasta clases de música, con el aroma estimulante de Envision. Aplicalo tópicamente o difúndelo en la sala de estar para mejorar toda la casa.

Citrus Fresh

La escuela es importante, ¡pero los niños todavía necesitan divertirse! Difunde esta combinación brillante y alegre durante el tiempo de juego cuando se hace la tarea.

Despertarse para otro día de clases no es divertido para nadie en la familia. Haz que el comienzo del día sea un poco más brillante al difundir Citrus Fresh en el dormitorio o la cocina.

Limón

Beba un vaso refrescante de agua infundida con Limón mientras los niños saborean en sus delicias. Agrega una gota a un vaso agua purificada o a una bebida espumosa para un momento relajante antes de que la familia se meta en la tarea.

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.


Conoce Ningxia Red

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s