copaiba, deep relief (alivio profundo), menta (peppermint), panaway, super C

5 productos Young Living para tus resoluciones de fitness

¿Has atrapado el espíritu del nuevo año? Nos encanta esta época del año y los nuevos sueños, metas y posibilidades que trae. Si tú eres como la mayoría de las personas que toman resoluciones para el año nuevo, probablemente anotaste uno, dos o tres objetivos de aptitud física para 2018. Y nosotros te mostramos 4 aceites esenciales y un producto Young Living para ayudarte con el rendimiento y estado de salud para seguir en forma e iniciar el año al %100.

Copaiba

  • Combina Copaiba con un aceite vehicular y frotalo en los músculos y las articulaciones para obtener un masaje cálido y amaderado después del entrenamiento. ¡Es el regalo perfecto después de tu arduo trabajo!
  • Difunde Copaiba en tu espacio de yoga o aplicalo tópicamente cuando asistas a clase en un estudio. El aroma relajante es ideal para explorar la conexión mente-cuerpo-espíritu.

PanAway

  • Frota PanAway en los hombros y el cuello con un aceite vehicular antes o después de un entrenamiento para una sensación de hormigueo y vigorizante.
  • Usa una combinación de PanAway y sal de Epsom en un baño de vapor para un retiro tipo spa después de tu sesión de gimnasio.

Menta

  • Agrega 1-2 gotas de Menta a tu botella de agua de vidrio cuando realizas recados, vas al gimnasio o trabajas en tu escritorio. ¡Agrega rebanadas de fruta fresca para aún más sabor y diversión!
  • Desea el gusto después del entrenamiento agregando Menta a tu porción de Pure Protein Complete; ¡nos encanta con nuestro sabor Chocolate Deluxe!

Deep Relief

  • Agrega un accesorio roll-on a tu botella de Deep Relief para un mini-masaje sobre la marcha. ¡Manten tu rodillo en tu bolsa de gimnasia, automóvil, escritorio o en cualquier lugar que lo necesites!
  • Aplica Deep Relief entre repeticiones o cuando necesites un descanso. Su refrescante aroma y sensación de hormigueo son perfectos cuando necesitas un respiro rápido.

Super Cal Plus

  • Toma 2 cápsulas al día con alimentos para mantener la estructura, la integridad y la densidad de los huesos con Super Cal Plus. Utiliza calcio, magnesio y minerales traza biodisponibles para ayudar y contribuir al mantenimiento de huesos saludables.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Conoce los productos de Cuidado Personal

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.