gaulteria (wintergreen), menta (peppermint)

Cool Azul Pain Relief Cream

La crema para el alivio del dolor Cool Azul de Young Living proporciona alivio para el enfriamiento de dolores musculares y de articulaciones menores, artritis, distensiones, moretones y esguinces. Su fórmula a base de plantas combina el poder del aceite esencial de Gaulteria con la exclusiva mezcla de aceites esenciales Cool Azul. Con dos potentes ingredientes activos sinérgicos, esta crema proporciona beneficios para aliviar el dolor de dos maneras: el salicilato de metilo que se encuentra en Gaulteria ayuda a aliviar el dolor en los músculos y las articulaciones, y el mentol natural que se encuentra en la Menta proporciona un efecto refrescante. Si necesitas alivio sin ingredientes sintéticos, ¡Cool Azul Pain Relief Cream de Young Living es la respuesta!

Ingredientes Clave

Mentol (encontrado naturalmente en Menta, un ingrediente clave en nuestra mezcla de aceites esenciales Cool Azul), Salicilato de Metilo (encontrado naturalmente en Gaulteria), Extracto de Té Verde, Jugo de hojas de áloe orgánico.

Experiencia

Cool Azul Pain Relief Cream trabaja al contacto para aliviar de inmediato dolores grandes o menores, actuando con fuerza y enfriando por completo al penetrar profundamente en músculos y articulaciones.

Historia del Producto

Muchas cremas analgésicas están hechas con productos químicos agresivos e ingredientes artificiales. Es por eso que Young Living creo Cool Azul Pain Relief Cream: para un alivio eficaz a base de plantas e ingredientes naturales. El salicilato de metilo es un ingrediente activo reconocido que proporciona alivio de molestias y dolores menores, y es un componente natural del aceite esencial Gaulteria. Al combinar salicilato de metilo con mentol natural, la crema para aliviar el dolor ofrece un analgésico tópico único infundido con el grado terapéutico 100% puro de Young Living de sus aceites esenciales y otros ingredientes de origen vegetal para alivio temporal efectivo.

Beneficios y Características

Alivia temporalmente los dolores menores de los músculos y articulaciones asociadas con:
• Artritis
• Dolor de espalda común
• Cepas
• Esguinces
• Moretones

Cómo usar

  • Adultos y niños de 12 años en adelante: aplicar en el área afectada no más de 3 a 4 veces al día.
  • Niños menores de 12 años de edad: consulte a un médico.

Precaución

Sólo para uso externo. Utiliza sólo según las indicaciones. No hagas vendaje herméticamente o uses con una almohadilla térmica. No apliques a heridas, cortes o piel irritada. Evita el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Si se produce una sensación de ardor intenso, suspende el uso inmediatamente.

• No expongas el área tratada con el producto al calor o luz solar directa.
• Deja de usar y consulta a un médico si:
• La condición empeora
• Los síntomas persisten por más de 7 días o desaparecen y regresan nuevamente dentro de unos días
• Enrojecimiento está presente
• La irritación se desarrolla

Mantelo fuera del alcance de los niños para evitar accidentes de ingestión. En caso de ingestión, obtén ayuda médica o contacta un Centro de Control de Intoxicaciones de inmediato. Si está embarazada o amamantamiento, pregúntale a un profesional de la salud antes de usarlo.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

Distribúyelos

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s