lavanda (lavender), peace & calming, v6, valor

Absesos, Agresividad y Sacos Anales de tus mascotas con Aceites Esenciales

Abcesos

“He tratado con aceite esencial de Árbol de Té (Melaleuca Alternifolia) para sacarlo adelante. Generalmente el perro lamerá el absceso. Esto también puede ser bueno para ellos. El sabor los disuadirá de lamer demasiado la herida.

Cuando se abre el abceso, lo trato con lavanda, melrose o hago una dilución de Thieves  con aceite vehicular V6 y también uso Animal Scents Oinment para acelerar la cicatrización del tejido.”    ~Sara Kenney y Mindy Schroder en Four-Legged Friends

Agresividad

Aplícate Paz y Calma en el cuello, las manos y tu cuerpo en general para que el animal lo pueda oler cuando vayas a trabajar con mascotas agresivas. Luego, aplica Paz y Calma preparado en una botella con aspersor y rocía directamente sobre el animal cuando esté más agresivo.

La mezcla de aceites esenciales Paz y Calma también puede ser aplicada entre los cojinetes de sus patas y alrededor de sus orejas. lo puedes aplicar directo.

A algunas mascotas no les agrada esta mezcla de Paz y Calma así que puedes usar la mezcla Valor en su lugar.

Glándulas o Sacos Anales

Si notas que tu perro ha obrado con sangre y tiene dolor, revisa sus glándulas anales. Se pueden ver muy fácilmente. La limpieza de glándulas o sacos anales de perros pequeños debe realizarse una vez al mes. Casi no es necesario hacerlo en perros grandes.

Si sospechas que se han infectado, tendrás que exprimirlas una vez al día.

Después, dale al animal Plata Coloidal dependiendo de su tamaño, 1 a 3 onzas al día.

El aceite esencial de lavanda mezclado con un poco de aceite vehicular V6 aplicado en la zona anal lo aliviará del malestar.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Conoce la línea Animal Scents

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s