anís (anise), bergamota (bergamot), citronela (citronella), clavo (clove), eneldo (dill), estragón (tarragon), geranio (geranium), hinojo (fennel), incienso (frankincense), jengibre (ginger), lavanda (lavender), lima (lime), limón (lemon), mandarina (tangerine), mejorana (marjoram), menta (peppermint), mirra (myrrh), naranja (orange), nuez moscada (nutmeg), pachuli (patchouli), palmarosa (palmarosa), palo de rosa (rosewood), romero (rosemary), tomillo (thyme), toronja (grapefruit), vetiver, yerbalimón (lemon grass), ylang ylang (ylang ylang)

Grupos de mezclas para prueba muscular

La semana pasada estuvimos hablando sobre cómo usar la prueba muscular para determinar los aceites esenciales que necesitamos. Y definimos que puedes preguntar a tu cuerpo por grupos de mezclas.

Estos son los aceites esenciales que forman parte de cada uno de esos grupos de mezclas mencionados. De tal manera que, un vez que encuentres cuál es el grupo de aceites esenciales que necesitas, entonces hagas prueba muscular uno a uno para encontrar el mejor para esa situación.

Los ingredientes comunes pueden ser parte de mezclas de aceites esenciales. Si la mezcla contiene dicho ingrediente, lo puedes usar para el propósito. O puedes usar los aceites en su forma simple.

Mezclas para Niños

Este grupo son especalmete beneficiosos para bebé y niños aunque invitan a todos, no importando la edad, a mantener los corazones abiertos a la vida nutriendo cualidades propias de los niños como espontaneidad, creatividad, sensación de seguridad, apertura de corazón y mente, confianza en las personas y en el mundo y un sentimiento de complitud.

Aplicación:

Sobre el ombligo, corazón o en las plantas de los pies.

Ingredientes comunes:

Ylang Ylang, Palmarrosa, Mirra, Geranio, Palo de Rosa, Mejorana, Mandarina, Pachulí, Incienso, Naranja, Bergamota, Lavanda, Vetiver.

Mezclas Cítricas

Estas mezclas actúan como iniciadores de incendios. Devuelven el entusiasmo, la motivación y dirección cuando hacen falta. Son para aliviar el letargo, desaliento, desánimo o la poca voluntad de vivir. Cuando el alma ha perdido su conexión con la magia en la vida, las mezclas cítricas ayudan a restaurar la chispa.

Aplicación:

Sobre plexo solar para restaurar la confianza en uno mismo y en sus creaciones.

Ingredientes comunes:

Naranja, Limón, Toronja, Mandarina, Bergamota, Lima, Citronela, Yerbalimón y Menta.

Mezclas Para Desintoxicar

Son generalmente usadas para limpiar los órganos del cuerpo. Estas mezclas asisten en tiempos de transición y cambio. Desintoxican de viejos hábitos y creencias limitantes ayudando a deshacerse de conductas que destruyen la salud y la felicidad especialmente en cambios mayores en la vida donde se requiere un ajuste en los hábitos y en el estilo de vida como alteración de dieta, dejar de fumar o dejar una relación tóxica.

Aplicación:

Sobre muñecas con 6 inhalaciones y 6 exhalaciones 2 a 3 veces en el día o según sea necesario.

Ingredientes comunes:

Clavo, Romero, Toronja, Lima, Tomillo, Nuez Moscada y Geranio.

Mezclas digestivas

Generalmente son usadas para dar soporte a los procesos digestivos del cuerpo, así como a las personas que tienen poco o ningún interés en la vida sobre todo aquellos individuos que tienen la tendencia a comer más bocado de lo que pueden masticar. Las personas que están abrumadas o sobreestimuladas pueden perder el apetito por la comida, por la vida o por el mundo en general.

Las mezclas que contienen estos aceites esenciales incrementan la habilidad de recibir nueva información, nuevas relaciones y nuevas experiencias abriéndose a nuevas posibilidades. Son poderosas ayudas para digerir la vida en diferentes maneras.

Ingredientes comunes:

Jengibre, Menta, Estragón, Hinojo, Cilantro, Anís, Limón, Tomillo y Eneldo.

(continúa la próxima semana)

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.