geranio (geranium), incienso (frankincense), lavanda (lavender), melisa (melissa officinalis), purificación (purification), valor

Picaduras de hormigas y abejas en mascotas

Hormigas

Un Golden Retriever fue picado por una multitud de hormigas, tuvo un ataque por lo cual se desmayó y sus dueños creyeron que había muerto.

Purificación y Lavanda fueron aplicados con un suave masaje en todo el hocico. También se le aplicaron Valor, Incienso y Melisa.

El perro salió del estupor y ahora está saludable y feliz.

Abejas

Una a seis gotas dependiendo del tamaño del animal y la inflamación de Purificación directamente sobre el piquete seguido de Lavanda y aplicados tres veces al día o más si es necesario.

Los hemos usado tanto en personas como en animales.

El aceite esencial de Geranio también es muy efectivo en picaduras de abejas quitando la picadura ardiente y la picazón de una picadura de abeja fresca.

Por Sara Kenney y Mindy Schroder

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Conoce las principales aplicaciones de aceites esenciales en mascotas aquí

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.