Sin categoría

Desayunos nutritivos con aceites esenciales

A continuación, te dejamos 8 desayunos fáciles de preparar para que ya no tengas más excusas a la hora del desayuno. Y puedes combinar con los aceites esenciales para agregar potencial nutritivo.

Avena con fruta

Avena-para-el-desayuno

La avena y la fruta son dos de los mejores aliados para acelerar el metabolismo, proporcionarle energía al cuerpo y mantenernos saludables a nivel general. Este desayuno es muy sencillo de preparar pues lo único que debes hacer es cocinar ½ taza de avena en hojuelas con leche descremada. Luego se le agrega una cucharada de germen de trigo o linaza en polvo y finalmente ¼ de taza de frutos rojos, manzana o plátano. Y, para agregar los beneficios de los aceites esenciales, agrega 1 gota de aceite esencial de canela.

No se recomienda utilizar avena instantánea, ya que esta muchas veces contiene azúcares y menos nutrientes.

Yogur griego con granola

Image result for yogur griego con granola

El yogur griego se ha popularizado mucho por el hecho de contener el doble de proteínas y probióticos que el yogur común. Lo ideal es conseguir yogur griego natural y agregarle ¼ de taza de granola (frutos secos y fruta). Puedes darle un toque extra agregando un par de gotas de aceite esencial de naranja.

Waffle o gofre con fruta y mantequilla de maní

Waffle

Este delicioso desayuno es ideal para los niños ya que su agradable sabor y su forma les agradarán muchísimo. Se introduce el waffle al tostador y cuando esté bien tostadito se le unta crema de cacahuate con una gota de aceite esencial de naranja mezclada en la crema de cacahuate, se añaden unos frutos rojos y se hace una especie de “sándwich”.

Burrito de huevo y champiñones

Image result for burrito de huevo y champiñones

Si tienes un poco más de tiempo para preparar tu desayuno, esta opción es muy saludable y te encantará. Debes agregar una cucharada de aceite de semilla de uva o aceite de oliva virgen extra en una sartén y luego agregarle champiñones picados y un huevo. Una gota de aceite esencial de albahaca u orégano, si te parece muy fuerte, sumerge la punta de un palillo en el aceite esencial de albahaca u orégano y mezcla con el huevo todavía crudo. Se revuelve y se sofríen unos minutos y, por último, se coloca sobre una tortilla integral para finalizar tu burrito.

Sándwich de desayuno

Sandwich

Prepara tu propio sándwich en casa con ingredientes saludables y disfruta de un desayuno muy exquisito y diferente. Para ello, revuelve una gota de aceite esencial de albahaca u orégano, si te parece muy fuerte, sumerge la punta de un palillo en el aceite esencial de albahaca u orégano y mezcla con el huevo todavía crudo. Sofríe el huevo en aceite de oliva, se pone en medio de dos tajadas de pan integral, se le añade una rodaja de tomate, unas hojas de espinaca y, opcionalmente, se le agrega una rebanada de queso bajo en grasa.

Omelette o tortilla de huevo con vegetales

Image result for omelette con vegetales

Este omelette con vegetales es ideal para aprovechar los beneficios de las verduras para comenzar de la mejor manera tu día a día. En un recipiente debes batir un huevo. Puedes condimentar con aceites esenciales de orégano, albahaca o mejorana agregando una gota al huevo crudo o, si te parece muy fuerte el sabor, sumerge un palillo en el aceite de tu elección y revuelve con el huevo crudo. Puedes agregarle trocitos de pimientos rojos y verdes, cebolla, brócoli y unas hojas de espinaca picadas. Vierte la mezcla en una sartén con un poco de aceite de oliva y déjalo que se cocine bien.

Batido de leche, frutas y avena

Batido-de-avena-y-banana

Los batidos son una excelente opción para desayunar saludablemente y sin que nos lleve mucho tiempo elaborarlos. Este delicioso batido es muy sencillo de preparar y cumple con todos los ingredientes necesarios para proporcionarte energía y nutrientes para empezar de la mejor manera tu día.

Ingredientes

  •  1 taza de leche descremada o semidescremada.
  • 1 porción de plátano, manzana, cerezas, durazno o la fruta que prefieras. Opcionalmente puedes combinar varias.
  • 1 gota de aceite esencial de canela.
  • ½ taza de avena.

¿Cómo prepararlo?

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos formando un batido. Puedes agregarle miel o endulzante. Te recomendamos beberlo bien fresquito.

Batido de yogur, fresa y avena

Related image

Otro excelente batido para sustituir el desayuno es esta deliciosa bebida de yogur, fresa y avena. Sus nutrientes combinados proporcionan energías, estimulan la digestión y te proporcionan sensación de saciedad.

Ingredientes

  • 1 taza de yogur natural bajo en grasa.
  • 160 g de fresas.
  • 1 gota de tu aceite esencial cítrico favorito para darle un toque: limón, naranja, toronja
  • ½ taza de avena.

¿Cómo prepararlo?

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y agrégale miel o endulzante.

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce los aceites ingeribles de la Línea Plus o Vitality

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s