Sin categoría

Aprende Reflexología y combina con aceites esenciales

Related image

Aplica los aceites esenciales de tu elección en la planta de los pies y aprende cómo funciona la reflexología.

~ Fuente: www.ChineseFootReflexology.com

Image result for reflexología con aceites esenciales

Primero, tengo una palabra de advertencia. Si estás embarazada, te recomiendo que NO comiences a practicar Reflexología China. Es perfectamente seguro, pero hay algunos puntos de acupuntura en los pies para inducir el parto. Como no queremos dar la bienvenida a los jugadores hasta que estén listos, simplemente levanta los pies y relájate

Para todos los demás, esta es su primera lección …

Tus pies son un asombroso microcosmo del cuerpo. Revelan dónde se bloquea la energía en tu cuerpo ANTES de que aparezcan los síntomas físicos. Hay un dicho chino:

El médico superior previene la enfermedad.
El doctor mediocre atiende la enfermedad inminente.
El médico inferior trata la enfermedad real.

¿Por qué no ser el “médico” superior? Vamos a empezar…

Image result for reflexología con aceites esenciales

Asegúrate de estar sentado cómodamente para poder alcanzar tus pies. Ten a mano una copia de la tabla de pie de Reflexología china. Descárgalo aquí si aún no lo has hecho. (http://www.chinesefootreflexology.com/download-foot-charts/)

Ubica los siguientes puntos de reflexología en el diagrama:

• # 5 – Área temporal
• # 8 – Ojo
• # 11 – Pulmón
• # 14 – Estómago
• # 18 – Riñón
• # 22 – Bazo (solo la planta del pie izquierdo)

Image result for reflexología con aceites esenciales

Estos puntos de reflexología son algunos de los puntos más comunes donde las personas experimentan bloqueos de energía.

Ahora, haz tu mejor esfuerzo para ubicar estos puntos en tus pies. Si bien es un poco complicado averiguar qué punto es cuál, no te desanimes. Estos cuadros de reflexología se basan en mis pies, que son cortos y anchos, por lo que si no tienes pies cortos, la ubicación de tus puntos de reflexología puede ser ligeramente diferentes.

Recuerda que esta es tu introducción a la reflexología china. Ten paciencia contigo mismo. En este momento, tu punto clave es notar el nivel de sensibilidad de cada uno de estos puntos.

  1. Comenzando con el punto del área temporal en tu pie izquierdo, presiona tu pulgar firmemente sobre el punto por UN segundo o menos. Como estás presionando para probar la sensibilidad del punto, no es necesario presionar más de un segundo. Hacerlo en este momento puede ser demasiada reflexología a la vez, así que por favor, ¡cuídala!
  2. Continúa moviéndote a través y abajo de tus pies, presionando los puntos del ojo, pulmón, estómago, riñón y bazo.
  3. Repite con tu otro pie. Como no hay un punto de bazo en el pie derecho, puedes omitir este punto para este lado.

Related image

Qué buscar:

  • Mientras presionas tu pie, querrás buscar áreas que sean sensibles al tacto. ¿Es un poco raro o un gran OUCH?
  • Califica la intensidad de la sensación de 1 a 10, donde 1 es apenas perceptible y 10 es como pasar cálculos renales o dar a luz.
  • Además, toma nota de cualquier área que se sientas “insensible”. No es una piel callosa, sino que se siente como DEBAJO de la piel. Con un toque ligero, se sentirá entumecido, casi menos sensible. Paradójicamente, si presionas con fuerza, será más sensible.

¡Felicitaciones!

¡Acabas de comenzar a practicar la reflexología china! Si puedes presionar tus pies, puedes acceder a la increíble sabiduría de tu cuerpo para curarse a sí mismo. El poder de la autocuración está en tus manos, o pies, por así decirlo.

Si tienes puntos sensibles en tus pies, NO ENTRES EN PÁNICO. He tenido montones de clientes que en general estaban sanos, pero expresaron consternación de que todos sus puntos se sintieran sensibles. Explicaré más sobre la importancia de los puntos sensibles más adelante.

Ahora practica diariamente aplicando el aceite esencial que corresponda a lo que necesitas ese día.

Aquí está tu tarea

Tu tarea es escribir tus calificaciones de sensibilidad para cada uno de tus puntos. toma unos días para hacer tu tarea, y luego puedes esperar ver mi próximo mensaje. Hasta entonces, te deseo salud y vitalidad increíbles.

Con amor, Holly

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s