Sin categoría

Vértigo

Related image

El vértigo es una sensación subjetiva de movimiento de los objetos que nos rodean o de nuestro propio cuerpo, por lo común, una sensación de giro. El vértigo suele deberse a un trastorno en el sistema vestibular. Con frecuencia es confundido con el mareo, tanto en su definición como en sus síntomas; sin embargo durante el vértigo la persona experimenta una sensación vívida y aparentemente real de movimiento. Puede acompañarse de náuseas y vómitos.

RECOMENDACIONES Y SUPLEMENTOS NATURALES

vertigo

Cuando se sufre vértigo lo más adecuado es tumbarse en la camano andar ya que se pueden padecer caídas con lesiones, acordémonos que el equilibrio está implicado.

Descansar la vista, cerrando los ojos, mientras se padece el vértigo.

Evitar las luces intensas.

Algunos suplementos para paliar el vértigo depende de las causas que se padezcan.

Aceite esencial de Jengibre: es uno de los extractos naturales más utilizados cuando se padece vértigo, tanto en infusión, como el jengibre natural rallado o cristalizado.

Aceite esencial de Limón: las infusiones de limón ayudan del mismo modo a paliar los efectos del vértigo.

Gingko biloba, es uno de los extractos naturales más utilizados como preventivos, ya que mejora el riego sanguíneo cerebral, disminuye la viscosidad de la sangre. Algunos médicos comparan su acción con la del fármaco Betahistina. Se suele aconsejar igualmente cuando se padece tinnitus, perdida de memoria. Se aconseja una dosis elevada de 200 mg/día y un mantenimiento de 50 mg/día.

Omega 3: del mismo modo que el gingko biloba ayuda a mejorar la circulación de sanguínea, el omega 3 mejora fluidificando y evitando los acúmulos grasos en los vasos sanguíneos.

Aceites esenciales para vértigo

Mi investigación me llevó a 4 aceites que probaría si sufriera de vértigo:

Incienso –

A menudo se señala como el Santo aceite. En el Medio Oriente, este aceite ha sido utilizado en ceremonias religiosas durante miles de años. El incienso fue valorado más que el oro durante los tiempos antiguos.

El incienso se puede utilizar para infecciones, problemas de la piel, combatir el estrés, estimular nuestro sistema inmunológico, calmar dolores de garganta y tos.

¡Este es uno de esos aceites que nunca hace daño usar con cualquier problema!

Yo frotaría aceite esencial de Incienso detrás de mis oídos.

Melrose-

Es una mezcla de Romero, Árbol de Té, Clavo y Niaoulí. Esta mezcla tiene fuertes propiedades antisépticas para limpiar y desinfectar cortes, raspaduras, quemaduras, etc. Estos aceites pueden ayudar a regenerar y reducir la inflamación. También se puede difundir para disipar malos olores y purificar el aire.

Usamos Melrose en el tratamiento de enfermedades, problemas de la piel, problemas de vejiga / orina y mucho más.

Esta fue en realidad una mezcla que nunca hubiera pensado por mi cuenta, pero me la recomendaron mientras investigaba.

Yo frotaría Melrose detrás de mis oídos.

Valor-

Es una mezcla de aceite de coco fraccionado, abeto, palo de rosa, incienso y tanaceto azul. Puede equilibrar las energías y promover el coraje y la confianza.

¡Valor se llama el quiropráctico en una botella! Se ha observado que previene los mareos,  la mandíbula apretada, los ronquidos, el estrés y el humor agrio.

Este aceite también puede ayudar con la confusión.

Yo aplicaría Valor en mis muñecas y haría varias inhalaciones profundas.

Helichrysum

Tiene muchas propiedades médicas diferentes. En el Essential Oil Pocket Reference, dice que es “anti-” coagulante, anestésico, espasmódico, viral; es un protector / desintoxicante / estimulante del hígado, quema productos químicos y toxinas y regenera los nervios.

¡Este aceite esencial se usa para muchas cosas! Puede ayudar con las ETS, hipertensión, problemas hepáticos, problemas de sangre, problemas circulatorios, problemas de la piel ¡y más!

Yo aplicaría Helicriso en el cuello a nivel de carótidas.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

Conoce Ningxia Red

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.