Sin categoría

Para calmar a tu mascota

Lavanda es conocida por sus propiedades calmantes y a muchas personas les gusta usar una gota de aceite esencial de Lavanda en la parte posterior del cuello para dormir profundamente por la noche. Además, es completamente seguro para todas las mascotas.

Aquí hay dos maneras diferentes de usar aceite esencial de Lavanda para calmar la ansiedad de tu mascota:

  • Aplica una gota (sí, solo una gota) de aceite esencial de Lavanda en el cuello. Producirá un olor lo suficientemente fuerte que realmente relajará todo su sistema.
  • Difunde 5 gotas de aceite esencial de Lavanda en un difusor al lado de su caja o sobre la cama. Esto difundirá una niebla durante aproximadamente 2 horas. (Un difusor es como un humidificador de niebla fría, pero con plásticos de mayor calidad para que funcione mejor con aceites esenciales).

Related image

La lavanda también es muy curativa para heridas y quemaduras, tiene beneficios antihistamínicos para proteger contra las alergias y puede aliviar el dolor.

¡Lavanda es uno de mis aceites TOP 10 porque es muy útil!

Related image

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Distribúyelos

Conoce la línea Animal Scents

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.