Sin categoría

Desinfecta los cepillos de tu caballo

Una buena salud para el caballo parte de la limpieza y buen cepillado sobre todo si están en el box. Con el cepillado quitamos las células muertas del pelo así como las toxinas sin olvidar los vínculos de unión que se forman entre las personas y el caballo.

Para el buen cepillado y limpieza se necesita unos utensilios adecuados y de tiempo porque para ello necesitaremos mínimo media hora. El mejor momento para el aseo y cepillado es realizarlo después de que haya hecho ejercicio ya que los poros de la piel es cuando están más abiertos y facilita la limpieza.

Y, por supuesto, muy importante es mantener en buen estado de limpieza los artículos con los cuales realizamos el cepillado de nuestro caballo.

Podemos usar los aceites esenciales para llevar a cabo la limpieza del cepillo ya que son una garantía de calidad con los cuales podrás eliminar bacterias además de adquirir un aroma muy agradable.

Procedimiento:

Coloca unas gotas de la mezcla de aceites esenciales Purification en la cubeta con agua tibia y sumerge el cepillo durante 10 minutos. Después seca con una tela suave y absorbente.

Otra opción o adicional a lo anterior:

Coloca una tapita de Limpiador Doméstico Thieves en una botella con aspersor, agrega agua y agita muy bien. Rocía la mezcla sobre los cepillos y déjalos por unos minutos. Después, limpia con una tela suave y absorbente.

GARANTÍA DE CALIDAD Y PUREZA: Una minuciosa atención a los detalles—desde el momento en que se siembran las semillas hasta que se cosechan las plantas—asegura que los aceites que obtienes de Young Living son los aceites esenciales más puros y potentes disponibles. Este método preciso y detallado se conoce como Proceso de la semilla al sello. Lee más: https://esenciasenarmonia.mx/acerca-de/proceso-de-calidad-de-la-semilla-al-sello/

 

Image result for caballos con aceites esenciales

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Conoce la colección Animal Scents para animales grandes

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.