Sin categoría

Bombas para limpiar inodoros – Hazlo Tú Mism@

DIY Toilet Cleaning Fizzies with essential oil {aka toilet bombs) - cleans, freshens, scrubs, removes stains, deodorizes, and disinfects. made with lemon essential oil #essentialoilrecipes #toiletbomb #naturalDIY #DIYessentialoil #essentialoilcleaning #lemonessentialoil

¿Hay alguien en algún lugar del mundo a quien realmente le guste limpiar los baños? Sé que no.

Pero seguro que me gustan estas pequeñas bombas caseras para inodoros. Ellos limpian, burbujean, refrescan. Incluso se deshacen de las manchas y desinfectan.

Todo lo que tengo que hacer es dejar caer una o dos en la taza del inodoro y hacen todo el trabajo por mí.

Mis baños se dejan brillantes, chispean y huelen como un árbol de limón (gracias al aceite esencial de limón).

8 razones por las que creo que te encantará este limpiador de inodoro tanto como a mí:

  1. Divertido, ¡sí! dije divertido. Estas pequeñas bellezas son como una bomba de baño para tu inodoro. Suelta 1-2 en el tazón y se acumulan, limpiando tu inodoro mientras espumea.
  2. Natural: limpiar sin productos químicos y humos tóxicos
  3. Fácil de hacer: simplemente mezcle algunos ingredientes, presione en bandejas para cubitos de hielo y deje secar. Eso es. Súper fácil de mezclar en pocos minutos.
  4. Fácil de limpiar: deje caer 1 o 2 en la taza del inodoro, luego déjelos hacer su trabajo
  5. Elimina las manchas del inodoro: el bicarbonato de sodio es un abrasivo suave y el ácido cítrico ayuda a eliminar las manchas de agua dura, el depósito de calcio, la cal y el óxido.
  6. Desodoriza – refresca y elimina los malos olores
  7. Desinfecta, desinfecta de forma natural
  8. ¡Deja el inodoro limpio!

DIY Toilet Cleaning Fizzies with essential oil {aka toilet bombs) - cleans, freshens, scrubs, removes stains, deodorizes, and disinfects. made with lemon essential oil #essentialoilrecipes #toiletbomb #naturalDIY #DIYessentialoil #essentialoilcleaning #lemonessentialoil

Lo que necesitas para hacer bombas para limpieza de inodoros.

Bicarbonato de sodio– bicarbonato de sodio suavemente limpia y blanquea. Limpia y elimina naturalmente los olores del inodoro. Y es un abrasivo suave, por lo que ayuda a limpiar y fregar la taza del inodoro.

Ácido cítrico: cuando el ácido cítrico se combina con bicarbonato de sodio y se mojan (con agua de la taza del inodoro), se evaporan y forman espuma, lo que ayuda a limpiar el inodoro. El ácido cítrico ayuda a eliminar las manchas de agua dura, los depósitos de calcio, la cal y el óxido.

Aceite esencial de limón o mezcla de aceites esenciales Purification: refresca, limpia, desinfecta y desodoriza

Vinagre- antimicrobiano y desinfectante natural

Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada): limpia, desinfecta y desinfecta.

Bandeja de silicona para cubitos de hielo: puedes encontrarlos en tiendas de artesanías o super mercados.

Botella pequeña con aspersor  (opcional): cualquier botella de spray funcionará.

Recipiente hermético: busca frascos o recipientes que estén hechos de PET # 1 de plástico o de HPDE # 2. Estos tipos de plásticos son seguros para usar con aceites esenciales diluidos y también son más seguros que el vidrio para bombas con gas como estas hechas con bicarbonato de sodio y ácido cítrico.

DIY Toilet Cleaning Fizzies with essential oil {aka toilet bombs) - cleans, freshens, scrubs, removes stains, deodorizes, and disinfects. made with lemon essential oil #essentialoilrecipes #toiletbomb #naturalDIY #DIYessentialoil #essentialoilcleaning #lemonessentialoilProcedimiento:

1) Agregue 1 taza de bicarbonato de sodio, 1/2 taza de ácido cítrico y 40 gotas de aceite esencial de limón en un tazón. Mezcle bien, rompiendo cualquier grumo con la parte posterior de su cuchara.

2) Agregue 1/2 cucharadita de vinagre blanco y 1 cucharada de peróxido de hidrógeno (3% tipo) a una pequeña botella de spray. Lentamente rocíe vinagre / peróxido de hidrógeno sobre la mezcla seca. Es posible que no necesite usar todo el vinagre / peróxido de hidrógeno. Has añadido suficiente cuando se siente como arena ligeramente húmeda (no mojada). Debería agruparse cuando lo aprieta en una bola, pero también debería romperse fácilmente cuando lo arrojes al recipiente. (ver paso 5 arriba para más detalles)

3) Eche la mezcla gaseosa en la bandeja de cubitos de hielo de silicona y presione firmemente en cada abertura. Un lote debe producir alrededor de 10-12 bombas de limpieza del inodoro. Deje secar durante la noche (o hasta 2-3 días, dependiendo de la humedad en su hogar). Asegúrese de que esté completamente seco antes de intentar sacarlos del molde.

4) Almacene en un recipiente de plástico hermético (plástico PET # 1 o plástico HDPE # 2).

DIY Toilet Cleaning Fizzies with essential oil {aka toilet bombs) - cleans, freshens, scrubs, removes stains, deodorizes, and disinfects. made with lemon essential oil #essentialoilrecipes #toiletbomb #naturalDIY #DIYessentialoil #essentialoilcleaning #lemonessentialoil

Cómo usar los limpiafondos de la limpieza del inodoro

  • soltar 1-2 tabletas en la taza del inodoro
  • dejar que se eche a remojar y remojar durante unos minutos
  • luego limpie el tazón con un cepillo
  • enjuagar

Eso es. ¡No podría ser más fácil!

Su baño ahora está limpio, brillante, desinfectado y desodorizado.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.