Sin categoría

Testimonio de una quemadura

 

Image result for quemaduras con aceites esenciales

 

Por Ana Guadarrama

Cualquiera puede hacer un aceite esencial que huela bien, pero solo el líder mundial puede llevarte impresionantes resultados en la salud.

Hoy por hoy, sigo asombrándome!!  La semana pasada sufrí quemaduras de 3er y 2º grado, intentando encender el horno, me quemé la cara, cuello, brazos y pecho.-

Años atrás, había sufrido quemadura grave en la pierna que tardó 2 meses en sanar, y mi papá estuvo hospitalizado y a punto de perder el brazo por quemadura, sé de lo que hablo.

La sanación que viví usando los aceites esenciales en ningún hospital me pudieron haber dado. El gran peligro en los hospitales es una quemadura mal tratada que puede resultar más grave que la lesión en sí.-

De inmediato me duché, el dolor empeoraba,  corrí por mis aceites, apliqué directo Incienso, Lavanda y, por error Abundancia

(Gary Young dice que si no tienes el aceite que él recomienda, usa el que tengas, cualquiera  ayuda!!)

Aplicando –los correctos- cada 10 a 20 minutos.  No tuve una sola ámpula, en 2 días ya no había dolor y hoy, 9 días después ya puedo hacer yoga.  Con este frío invierno, siempre pude cubrirme para dormir.

Estoy tomando los aceites de Incienso, Tomillo, Naranja y Clavo en cápsulas de gel vacías que consigues en boticas o farmacias especializadas, y el jugo NingXia Red varias veces al día, diluido con agua.

Ya la piel nueva está saliendo, y ahora los aceites ayudarán a liberar el trauma emocional que ya siento en mente y cuerpo (brazos principalmente). Paz y Calma, Valor, Transformation, Release, Harmony son algunos aceites que podemos utilizar para liberar emociones fuertes, shock, trauma, o dolor, enojo, etc. profundamente arraigados.

**No puede haber sobredosis de aceites, ya que se ha comprobado que por su composición química, tan compatible con nuestro organismo, los aceites que el cuerpo no necesita salen a través de la orina en 20 minutos. Es por esto, y la gran desintoxicación que provocan en el cuerpo, que se recomienda tomar suficiente agua, si te es difícil, puedes agregar una gota de Aceite Esencial a cada litro de agua que bebes.

El compromiso de calidad de YL y los asombrosos resultados, nos han colocado en un crecimiento exponencial en todo el mundo, servicio a cliente esta haciendo grandes esfuerzos por alcanzar la demanda, sin embargo, la naturaleza no se puede acelerar y Gary Young es muy firme en cuanto a no bajar la calidad de los productos, así que en todo el mundo, de vez en vez, habrá algunos productos agotados, no se asusten, es parte del reto, siempre encontrarán otro aceite similar o equivalente para sustituirlo.

Image result for granjas de young living

Los aceites Esenciales son la energía viva de la tierra, son líquidos naturales, aromáticos encontrados en arbustos, flores, hojas, raíces, tallos, ramas y semillas. Los componentes distintivos trabajan a nivel celular, regenerando, desintoxicando y nutriendo célula por célula de todo el cuerpo, por esto la asombrosa capacidad de sanación que no se puede comparar con ningún tratamiento conocido. Además, los aceites no sólo afectan positivamente la estructura química del cuerpo, además llegan muy profundo a las emociones, trabajando así, los principios fundamentales de biodescodificación de la manera más fácil que se puede imaginar: El Olfato.

La ciencia ha demostrado que oliendo podemos conectar con las emociones más profundas, los recuerdos y las asociaciones duran por mucho más tiempo y con mayor precisión que otros estímulos sensoriales. La gente conecta los olores a un recuerdo con 65% de precisión después de un año, mientras que el recuerdo visual se ha reducido alrededor de un 50% después de sólo tres meses.

Image result for olfato

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.