Sin categoría

D. Gary Young – ¡Celebramos tu Vida!

¡El legado de D. Gary Young es vasto y notable! No solo creó Young Living, el líder mundial de aceites esenciales y productos, sino que también formuló destilaciones y mezclas únicas que cambian vidas para ser mejores. Y Gary no se detuvo allí. Debido a su extensa investigación y dedicación a la causa de la educación, Gary fundó las raíces de Life Science Publishing (LSP). ¡Durante casi 25 años, esta editorial ha sido líder en la educación sobre aceites esenciales! Como terceros, compilaron la mejor investigación y educación para apoyar el conocimiento y las enseñanzas que Gary ya sabía que eran ciertas.

Gary Young fue auténtico en todos los sentidos. Él vivía lo que decía. En muchas ocasiones, uno lo encontraba trabajando a las 3 AM para completar la destilación en el momento justo. Él estaba inquebrantablemente dedicado a su causa. Su tenacidad para destilar aceites era tan fuerte como su creencia en la educación sobre esos aceites que cambian la vida. Sabía que la educación es clave para que las personas conozcan verdaderamente todos los beneficios de estos increíbles aceites. Estamos orgullosos de promover este legado de educación.

¡Hoy honramos a D. Gary Young! Su amor por la vida. Su amor por la aventura. Su búsqueda interminable de aceites. Su conocimiento. Sus enseñanzas. Su persistencia por la excelencia. Su creación del proceso De la Semilla al Sello®. Su amor por Young Living. Su amor por los aceites esenciales. Su amor por la familia. ¡Su espíritu de lucha!

¡Era imparable! Ahora, nosotros también debemos ser imparables mientras compartimos su legado y avanzamos juntos para extender los beneficios de los Aceites Esenciales de Young Living  y proveer la educación a todos los hogares del mundo. Tenemos su ejemplo, tenemos sus aceites y su educación. Juntos, seremos imparables como los inspiró nuestro fundador, mentor y amigo … ¡D. Gary Young! ¡Todos te queremos, Gary!      ~ Life  Science Publishing

SU LEGADO CONTINUARÁ POR SIEMPRE

“Jamás hice una mezcla en búsqueda de ganancias… sólo en búsqueda de un propósito” ~ D. Gary Young

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s