cedro (cedarwood)

Cedro en mi día a día

Con propiedades que ayudan a calmar la mente y el cuerpo, el cálido y leñoso aroma del aceite esencial de cedro (Cedarwood) contribuye a un ambiente relajante si se usa tópica o aromáticamente.

Descripción

Conocido por su rico matiz y cálido aroma leñoso, el aceite esencial de cedro proporciona una gran variedad de beneficios. Es originario de climas fríos, prospera en altitudes elevadas y crece hasta 100 pies. Reminiscente de su tamaño y fuerza, el cedro tiene un aroma estabilizador que evoca sentimientos de bienestar y vitalidad. Cuando se aplica tópicamente, el cedro tiene propiedades clarificantes. Además, el cedro frecuentemente se usa en terapias de masajes para relajar y aliviar la mente y el cuerpo.

Usos

  • Después de un día difícil, difunde para crear unambiente relajante.
  • Durante tu rutina facial, agrega una a dos gotas.
  • Pon una gota en una bolita de algodón y colócala enel closet para mantener alejadas a las polillas.

Instrucciones de uso

Difusión: Utiliza tres a cuatro gotas en el difusor de tu elección.
Uso tópico: Aplica una o dos gotas en la zona deseada. Diluye con aceite fraccionado de coco o vehicular V6 para minimizar cualquier sensibilidad en la piel. A continuación precauciones adicionales.

Precauciones

Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos y zonas sensibles.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

3 comentarios en “Cedro en mi día a día”

  1. Hola Vicky buenos días estoy interesada en el curso PDF de hacer yo mismas las lociones Angelicales. Me interesa saber si hay algún curso sobre hacer yo misma mis rollon , jabones , cremas y desodorantes ya que lo poco que he leído desconozco los ingredientes.
    Muchas gracias por enviarme su página estoy aprendiendo muchos usos para mis Aceites esenciales estoy agradecida
    Noto que puedo pagar con Paypal me pueden responder para saber si me sirve para para lo que necesito
    Muy amable por su atención

    1. Hola Marcela, gracias por tu interés en el curso de Aromaterapia Angelical. Te hemos enviado instrucciones a tu dirección de correo. Para elaborar otros productos de belleza, puedes consultar en este mismo sitio en la sección HAZLO TÚ MISM@.
      Con amor y luz.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.