lavanda (lavender), peace & calming

Aprendiendo a enfocarse con los Aceites Esenciales

Una señora llamada Dana adoptó un niño de México cuando tenía cinco años. Era huérfano, desnutridos, y con necesidad de cirugía a corazón abierto.

El pequeño le fue bien con el amor de su nueva madre, buena comida, y vitaminas, pero no era capaz de ponerse al día en la escuela. Debido a sus problemas de salud, él tenía tres años detrás de otros niños de su edad. A pesar de que ha avanzado, su autoestima sufrió, como se le dijo que tenía una discapacidad de aprendizaje y que no era capaz de concentrarse en la escuela. Cuando estuvo a punto de no pasar ese año, su nueva madre amorosa pasó todo el verano siguiente trabajando con él. A pesar de la tutoría, cuando llegó el otoño, todavía se perdió 13 de las 20 palabras de ortografía.

Esto es cuando su madre se volvió a los aceites esenciales. Ella encontró una mezcla Paz y Calma que junto con Lavanda, le cambió la vida. Ella frota la mezcla calmante y Lavanda en la espalda por las noches y darle 1-3 gotas de incienso debajo de la lengua por las mañanas.

Su madre estaba encantada de encontrar que en las siguientes cuatro pruebas, las puntuaciones de ortografía de su pequeño fueron del 95 por ciento y ¡100 por ciento!

Cuando su madre asistió a la  próxima conferencia de padres y maestros, su maestro tenía lágrimas en sus ojos cuando ella contó su florecimiento académico. No sólo tenía su ortografía mejorada, pero su capacidad de escucha y su capacidad de concentración había mejorado enormemente.

Su madre expresó la profunda gratitud por el don de los aceites esenciales. ¿Puede ser que, cuando un padre o un ser querido se aplica un aceite esencial puro con manos amorosas y una intención igualmente pura hacia la felicidad del niño, el éxito está garantizado? Creo que Dana ¡estaría de acuerdo!

Fuente: Ana Guadarrama

Peace & Calming

Peace & Calming® es una mezcla delicada y aromática. Cuando se difunde, ayuda a calmar tensiones y levanta el ánimo, fomentando la relajación y una profunda sensación de paz. Cuando se emplea para masajear las plantas de los pies, puede ser un preludio maravilloso de una tranquila noche de descanso. Peace & Calming® puede ser especialmente tranquilizante y reconfortante para los niños después de un día lleno de actividad y de estrés.

Lavanda

La Lavanda (Lavandula angustifolia) tiene un aroma fresco y dulce a flores y hierbas con efecto calmante y refrescante. No debería faltar en ninguna casa dado que es el más versátil de todos los aceites esenciales. Es perfecto para relajarse antes de ir a dormir y además, debido a sus propiedades equilibrantes, es también beneficioso para incrementar el aguante y la energía. La Lavanda está muy bien considerada por sus beneficios para la piel y la belleza. El científico francés René Gattefossé fue el primero en descubrir estas propiedades cuando debido a una explosión en el laboratorio tuvo quemaduras graves en las manos.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.