alegría (joy), ciprés (cypress), menta (peppermint), rosa (rose)

¿Cómo se relacionan las emociones con el corazón, el intestino y la lengua?

Aquí hay un breve resumen de algunas de las emociones y aceites esenciales que están asociados con estos órganos. También evaluaría la acción y el sistema que se ven afectados indirectamente; esto incluye la respiración, la circulación y el sistema linfático.

Recuerda que, cuando surgen las emociones, es mejor evaluar la causa raíz de por qué se expresan; ¡y usa aceites esenciales para ayudar a soltarlos en lugar de reprimirlos o rellenarlos, porque es lo que causa los bloqueos o distensiones en nuestro cuerpo!

  • Corazón (circulación y respiración): dolor, soledad, falta de intimidad, amor, gratitud y perdón.
  • Intestino delgado (digestión y asimilación): abandono, falta de compasión y esperanza.
  • Lengua: Arremetiendo.

Trabaja con aceites esenciales que ayudan a nutrir y equilibrar la energía del corazón (chakra del corazón); como apoyo para la digestión, promover la circulación y liberar emociones a menudo almacenadas en el corazón. Éstas son algunas de mis mejores elecciones.

  • Aceite esencial de Rosa (puedes usar JOY que contiene AE Rosa): propiedades antihemorrágicas y antiinfecciosas. Se usa para circulación deficiente, asma, bronquitis crónica y más. Esto tiene la vibración más alta de cualquier aceite esencial que abre la energía del corazón; alivia el dolor y el dolor emocional.
  • Aceite esencial de Ylang Ylang: propiedades antidepresivas y antiespasmódicas. Se usa para ansiedad, hipertensión, frigidez, palpitaciones y taquicardia. Emocionalmente, libera la sensación de drenado y la posesividad.
  • Aceite esencial de Ciprés: propiedades anticontaminantes, descongestionantes linfáticas y vasoconstrictoras. ¡Este aceite hace que las cosas se muevan! Emocional y físicamente Se usa para problemas circulatorios, espasmos y limpieza linfática. Emocionalmente, libera falta de respeto y estancamiento.
  • Aceite esencial de Menta: antiinflamatorio, antiespasmódico y analgésico (analgésico). Utilizado para los desequilibrios del sistema respiratorio y digestivo por lo que es el aceite de verano perfecto! Emocionalmente libera restricciones y rigidez autoimpuestas.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

Conoce la colección Gota de Lluvia aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.