hierbabuena (peppermint), lavanda (lavender), menta (peppermint)

Un spray de Menta para refrescarte

Todos sabemos que el Aceite Esencial de Menta es ideal para disuadir a las hormigas de la casa, pero, ¡también es un excelente spray refrescante para la piel! Coloca unas gotas en un poco de agua mineral con un poco de Lavanda y aplica con aspersor sobre tu piel para hidratarla y enfriarla.

O, si eres como yo, coloca Aceite Esencial de Hierbabuena o de Menta directamente en la parte posterior de tu cuello. ¡Sentirás reducirse la temperatura de tu cuerpo a unos 25 grados! ¡Mi caballo y yo amamos esto! Enfría, refresca y mejora tu concentración de una manera perfecta. ¡Ah! y el Aceite Esencial de Menta también ayuda a nuestro sistema digestivo, que es el tema principal relacionado con los Aromas Espirituales del Verano.

Como con todos los aceites de “menta”, ten cuidado de no ponerlo sobre los ojos. Y si lo haces, te puede irritar y ser muy molesto. ¡No apliques agua jamás si te arde un aceite esencial!, ¡usa aceite vegetal y no agua para aliviar la sensación de quemadura! Aceite vehicular V6 de Young Living o de almendras o de oliva o corre por el aceite de tu cocina. No uses aceites procesados como el que usan para bebés.

Y aquellas personas con piel sensible pueden diluir primero el aceite esencial de menta si la colocas directamente sobre la piel; o coloca una capa de aceite vegetal primero y luego la menta o hierbabuena.

~autor desconocido

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

Conoce la colección Seedlings para bebés aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.