citrus fresh (citrus fresh), helicriso (helichrysum), lavanda (lavender), limón (lemon), menta (peppermint), mirra (myrrh), naranja (orange), toronja (grapefruit), transformación (transformation)

Mantente fresco en días calurosos

Pues sin duda es caliente este verano y los aceites esenciales son una gran manera para mantenernos frescos y fresco en los días calurosos de verano! Queremos usar aceites que hidratan nuestro cuerpo; enfrían la piel; y nos protegen de los rayos del sol; y mucho más!

Renueva tu Agua e Hidrata tu cuerpo ¡con aceites cítricos!

Mantenerse hidratado es muy importante cuando en el calor. Los aceites esenciales contienen muchos minerales como electrolitos que ayudan a mantener nuestro cuerpo hidratado.

Los aceites cítricos, en particular, contienen electrolitos que facilitan la absorción de minerales y ayudan a las células del cuerpo la absorción de más vitamina C. Además, ¡saben muy bien en el agua!

–CUIDADO DE NO TOMAR LOS ACEITES EN ENVASE DE PLÁSTICO, POR FAVOR UTILIZA VIDRIO O ACERO INOXIDABLE, ya que los aceites así como disuelven grasa, tumores, quistes, piedras, etc., también disuelven el plástico y acabarás bebiéndolo–

Limón y toronja son los mejores o que les parece una mezcla llamada Citrus Fresh. ColÓcalo en tu botella de agua o incluso el tazón de agua de tu perro. Los caballos aman Citrus Fresh – lo que al caballo le gusta es el sabor de los cítricos y hierbabuena, todo ello envuelto en un aceite! Yum! Ellos lamerán el aceite esencial de tu mano y también puedes agregar unas gotas en su cubo de agua.

A los niños les encanta Citrus Fresh y el aceite esencial de Naranja. Coloca tres a cinco gotas en un poco de leche de soya o leche de arroz y un poco de hielo, colócalo en la licuadora, mezcla y ¡a beber! Yomi – ¡me lleva de nuevo a la hora de verano cuando era niña solía disfrutar nieves inventadas por mi!

También me gusta usar Ninxgia Red, ¡excelentes bebidas saludables frías durante todo el verano!

Protección solar

Aceites de LAVANDA, HELICRISO, MIRRA.

LOS MEZCLAS CON V-6, aceite de coco o de semilla de uva, olivo, PUROS, hechos para ingerir, de lo contrario traerán químicos que afectan las propiedades de los aceites.

Recuerda que debes tener cuidado con los aceites que son fotosensibles (Cítricos) y que pueden aumentar la probabilidad de quemaduras solares. Aplícalos sin exponer la parte al sol por las siguientes 24 a 48 horas.

Y si tienes quemaduras de sol, uno de los mejores remedios caseros para las quemaduras solares es el aceite esencial de lavanda.

¡Refréscate!

Refréscate con Aceite de Menta. Atomízalo mezclado con agua. No sólo es bueno para repeler las hormigas, calmar mareos por viaje, problemas estomacales, excelente para INSOLACION, tomando 2-3 gotas en un litro de agua, si lo mezclas con AE de limón, ¡mejor!

Todos sabemos que el aceite esencial de menta es ideal para disuadir a las hormigas en la casa, pero también hace un gran spray refrescante. Pon unas gotas en un poco de agua mineral con un poco de lavanda en un aspersor y harás una brisa excelente para hidratar y refrescar la piel.

O, si eres es como yo, coloca MENTA o la mezcla de aceites esenciales TRANSFORMATION directamente en la parte posterior de tu cuello. Parecerá que bajas la temperatura de tu cuerpo hasta unos 25 grados.

¡A los caballos y a mí nos encanta esto!

Enfría, refresca y mejora su concentración, perfectamente

¡Ah!, y el aceite de menta también ayuda a nuestro sistema digestivo, que es el tema de la clase Aromas y conexión Espiritual de verano.

Al igual que con todos los aceites como la menta debes tener cuidado de no aplicarlos cerca de los ojos. Y si lo haces, utiliza aceite vegetal, ¡no agua! para aliviar la sensación de quemadura.

Y los que tienen la piel sensible pueden diluir el aceite esencial de menta primero sin colocarlo directamente sobre la piel o colocar una capa de aceite vegetal primero y luego la menta o Transformation.

Fuente: desconocida

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la colección de maquillaje natural SAVVY aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.