Estas sales son excelentes para los atletas y deportistas, las personas que quieren mantener sus cuerpos después de un entrenamiento agotador o después de un largo día de trabajo en el hogar. Dándole un descanso a tus músculos mientras se mantienen firmes.
Lo que necesitarás
- Frasco de vidrio de 8 oz (236.5 ml)
- 10 gotas de Aceite Esencial de Panaway y/o Aroma Siez
- 5 gotas de Aceite Esencial de Copaiba
- 1 taza de Sales de Epsom
Direcciones
Coloca las sales de Epsom en un gran recipiente de vidrio. Agrega los Aceites Esenciales y mezcla bien con una cuchara de metal. Vierte cuidadosamente en tu recipiente de vidrio de 8 oz y sellalo. Saca de 1⁄4 a 1⁄2 taza y ponla en un baño tibio cuando sea necesario. ¡Esta es probablemente las recetas más apreciada de aceites esenciales para descansar el cuerpo!
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.