canela (cinnamon), ciprés (cypress), citrus fresh (citrus fresh), endoflex, jengibre (ginger), liberar (release), limón (lemon), mandarina (tangerine), menta (peppermint), naranja (orange), ningxia red, omega gize, ortho ease, slique, toronja (grapefruit), v6

Reto Pierde Peso en 4 Semanas

Prepara cápsulas para tu Reto:

Con los aceites esenciales de Toronja, Limón y Menta

Necesitarás cápsulas de gel que se venden en boticas y farmacias como la Farmacia París en CDMX.

Tomar una cápsula en la mañana y otra en la tarde, tomar junto con un vaso de agua completo, sola o con algún aceite esencial de tu preferencia SIN endulzantes ni sabores artificiales. Y ¡deja que los kilos se disuelvan!

1° semana:

2 gotas en la mañana (AM) 2 gotas por la tarde (PM). De cada aceite pondrás 2 gotas, llenar la cápsula con aceite de olivo Extra Virgen -primera extracción en frío.

2° semana:

3 gotas en la mañana (AM) 3 gotas por la tarde (PM). (3 gotas de cada aceite, más olivo)

3° y 4° semanas:

4 gotas en la mañana (AM) 4 gotas por la tarde (PM). (4 gotas de cada aceite más olivo)

Todos los días desde el principio:

  • Beber 1-2 onzas de Ningxia Red mañana y/o noche Para tener los nutrientes que necesitas y equilibrar tus niveles. Puedes agregar 2 gotas de la mezcla de aceites esenciales Endoflex a tu shot de Ningxia Red por las mañanas.
  • Beber 2 litros de agua diario con otro aceite esencial de tu preferencia. Te recomendamos que un litro sea con aceite esencial Slique y con el otro litro de agua ve alternando todos los días con un aceite esencial diferente: Toronja, Naranja, Limón, Mandarina, Corteza de canelaJengibre son los que más te ayudarán a eliminar grasa.
  • Omega Gize es importante en tu dieta diaria o puedes tomar las cápsulas.
  • Ejercicio: por lo menos 20 minutos de cardio todos los días y completa la hora con otra actividad. Caminar a paso rápido también funciona muy bien.

Masaje en la zona con exceso de grasa:

Elabora una mezcla de aceites esenciales combinando Ortho Ease (mezcla de aceites para masaje) con  la mezcla Citrus Fresh, Menta y Ciprés.

Además de ayudar a eliminar la grasa, disminuye la aparición de estrías y celulitis combinando con el cepillado en seco. Verás cambios espectaculares.

Otro aceite esencial que ayuda mucho en la eliminación de grasa y celulitis es el aceite esencial de toronja. lo puedes aplicar directo o diluido con aceite vehicular V6 o vegetal.

Fuentes: Ana Guadarrama y Sara Muñoz

Liberación emocional diaria:

La principal razón del sobrepeso es por todos aquellos conflictos emocionales que nos hemos cargado a través de la vida. Por todo eso que nos agregamos para “cargar” con ello y no lo soltamos. Preocupaciones, resentimientos, recelos, enojos, ira, decepción, traición, desengaño, desconfianza, inseguridad, desprotección.

Una rutina que he hecho desde hace tiempo y que poco a poco me está ayudando a liberar peso físico es la siguiente:

Tomo 3 a 4 gotas de la mezcla de aceites esenciales Release, la froto en mis manos, y lo aplico directamente sobre las partes de mayor grasa de mi cuerpo. Cierro los ojos y comienzo a tallar “sacando” de mi cuerpo y diciendo mentalmente: “me deshago de todo enojo (saco de mi cuerpo con las manos), me deshago de la ira (tallo sacando), me deshago de la decepción (tallo hacia afuera)…. ” y sigo haciéndolo conectada con mi corazón dejándome guiar por él diciendo las palabras que me vengan a la mente y deshaciéndome de las escenas que también vienen a mi mente que son las que estoy sanando.

Casi siempre que le atino a las emociones y sentimientos que necesito liberar, mi piel se pone de gallina. Es porque justamente es lo que necesito liberar. Dejar de cargar a los demás, dejar de cargar con lo que no tiene sentido, con lo que ya no necesito, con lo que DECIDO dejar atrás en vez de seguir recordándolo todo el tiempo… me libero… me libero… me libero…

Y luego tomo otra gota de Release , la froto en mis manos y doy 3 a 5 inhalaciones profundas pensando en “me libero… me libero… suelto… suelto… dejo atrás… dejo atrás…”

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

Conoce Ningxia Red

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.