Sin categoría

Sanar las emociones para sanar las enfermedades

Muchas enfermedades tienen su origen en problemas emocionales que actúan como nexos con la época de la infancia y aun en el vientre materno. Estas alteraciones emocionales pueden haber comprometido nuestro sistema inmune o nuestra estructura genética y, así, generaron niños alérgicos a algún alimento ingerido por la madre durante el embarazo.

Los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico juegan un papel muy importante para ayudarnos a trascender estas barreras emocionales.

Los aldehídos y esteres de los aceites esenciales tienen efectos muy sedativo para el sistema nervioso central (simpático y parasimpático). Estas sustancias nos permiten relajarnos en lugar de alimentar la ansiedad en el cuerpo. La ansiedad genera una condición ácida que activa la enzima de la transmisión. Ésta transcribe dicha ansiedad al ARD y se almacena en el ADN. Desde este momento, esta emoción se convierte en un factor predominante para nuestras vidas.

Cuando nos enfrentamos a una situación cargada de emociones, en vez de sentirnos agobiados por ella, podemos inhalar un AE. Entonces, el torrente sanguíneo absorberá sus moléculas a través de la cavidad nasal hacia el sistema límbico. Activarán la amígdala (el centro de la memoria del miedo y trauma) y, debido al efecto de los aceites sobre la amígdala y glándula pineal, ayudan a la mente y al cuerpo a liberar el trauma emocional y las angustias.

Fuente: Ana Guadarrama

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Conoce los productos de Cuidado Personal

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.