Sin categoría

Señales que te manda tu cuerpo y que no debes ignorar

Los signos físicos y síntomas no son fortuitos, siempre son indicadores de que hay que componer algo en el cuerpo. Es importante tomarse el tiempo de reconocer qué nos ocurre antes de tomar medicamento y suprimir los síntomas.


6 condiciones comunes que nuestro cuerpo utiliza para avisar que algo anda mal

1. Deshidratación.

Signos: labios resecos, dolor de cabeza, no orinar, orina color amarillo oscuro o con olor fuerte, piel seca, turgencia lenta.

Qué hacer: si tomar 8 vasos de agua al día te parece excesivo, puedes tomar 1 litro de agua con 4 gotas de aceite esencial de limón y 1 gota de aceite esencial de menta, tomar té herbal, limonada y comer más frutas y vegetales. También debes comer alimentos ricos en ácidos grasos como aguacate, nueces y semillas y sardinas, que ayudarán a mantener las membranas celulares hidratadas.

2. Deficiencia de fibra.

Signos: constipación, espasmos de hambre, desplome de energía, problemas digestivos, problemas en la piel, susceptibilidad a la inflamación.

Qué hacer: comer más legumbres, vegetales, frutas y granos enteros. Consumir de 35 a 40 gramos de fibra al día no sólo te hará sentir mejor sino que reduce el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas. Tomar un vaso de agua con 4 gotas de aceite esencial de limón o con una gota de AE menta.

3. Deficiencia de vitamina B.

Signos: cuarteaduras en las comisuras de los labios, anemia, poca energía, fatiga, problemas en la piel, ojeras.

Qué hacer: comer alimentos con alto contenido en vitamina B como germinados, granos enteros, leguminosas, y el Jugo NingXia Red Young Living. Una a dos onzas dos veces al día.

4. Intolerancia a algún alimento.

Signos: eccema, gas, inflamación, congestión nasal, pensamiento nublado.

Qué hacer: dejar de consumir uno o dos alimentos de los que sospeches. Conservar un diario de alimentación. Distinguir una intolerancia básicamente se trata de reconocer patrones de consumo y síntomas. Tomar un vaso de agua con 2 gotas de aceite esencial de limón por dos a tres días.

5. Exceso en el consumo de cafeína.

Signos: fatiga, agitación, temblores, insomnio, taquicardia, orinar frecuentemente.

Qué hacer: Aplicar Menta en nuca, frente, difundir e inhalar, beber agua con una gota de menta.  También es recomendable apoyar a las glándulas adrenales con el consumo de vitamina B y C. Tomar e inhalar aceite esencial de menta y frotar una gota de aceite de menta diluida con aceite vegetal sobre el área de los pulmones.

6. Deficiencia de ácido gástrico.

Signos: eructos, indigestión, reflujo gástrico, sistema inmune débil, uñas cuarteadas, infecciones crónicas, gas.

Qué hacer: antes de comer, olfatea y disfruta el olor de tu comida, de esta manera tu estómago tendrá tiempo de liberar ácido hidroclorhídrico. Mastica muy bien tu comida para facilitar la digestión, especialmente las proteínas y las grasas. Tomar 2 gotas de aceite esencial de Lavanda en forma sublingual 5 minutos antes de cada comida por 15 días y un vaso de agua con una gota de aceite de aceite esencial de limón por las mañanas.

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Distribúyelos

Image result for cerezas

Conoce Ningxia Red

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.