Sin categoría

Adultos con osteoartritis

En un frasco de 15 ml. agrega 10- 20 gotas de Aceite Esencial de Lavanda y llena con Ortho Ease, masajea suavemente por 20 minutos diariamente.

Esta rutina mejora la habilidad  de participar en el desempeño diario normal.

Puedes usar el adaptador para Roll-On en tus botellas. Hay en venta paquetes de 10 en Young Living.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la colección Gota de Lluvia aquí

 

2 comentarios en “Adultos con osteoartritis”

  1. Hola quisiera si me podrian ayudar un poco sobre que aceites puedo usar en mi embarazo de 5 meses que me proporcionaran una lista de los aceites que puedo usar y los que son mexclaz les agradezco mucho espero una respuesta

    1. Hola Maria Elena, puedes consultar nuestro sitio. Hay mucho escrito sobre embarazo. Hay varias maneras de hacerlo. La más fácil es escribir la palabra EMBARAZO en el recuadro de la derecha donde dice BUSCA POR TEMA y te aparecerán todos los artículos que hablen de embarazo. Aunque tendrás que revisar los títulos para que encuentres lo que necesitas. Otra manera es consultar en la sección APLICACIONES POR SITUACIONES selecciona EMBARAZO Y PARTO.
      Con amor y luz.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .