Sin categoría

Testimonios con el uso de Ortho Ease

“Yo pedí para mi mamá que tiene dolor de espalda y le duele todo el tiempo…comenzó a usar este producto hace unos meses y ahora puede caminar sin inclinarse hacia enfrente. Tiene más energía…¿ya les dije que tiene 81 años?” L.V.

“He usado los aceites esenciales por varios padecimientos con diferentes  resultados, así que no sabía qué esperar de éste. Como enfermera con mala espalda, he intentado masajes y quiroprácticos para aliviar mi dolor, pero rápidamente se sale del presupuesto. Este aceite vale cada centavo. Mi esposo lo frota en mi espalda y el alivio dura 6 horas aproximadamente. No siento el efecto de calor ni frescor pero realmente funciona para relajar la tensión  muscular en la espalda y mis huesos adoloridos.” D.G.

“Es una maravilla. La cirugía de mi esposo lo dejó con numerosos dolores y achaques musculares, usamos OrthoEase todas las noches. Duerme muy bien. Funciona muy bien con mi artritis y su olor es celestial. Los efectos duran mucho también. Definitivamente lo recomiendo.” P.S.

“Funciona muy bien en rodillas y manos con artritis.” Vicki

“Lo compré cuando rompí mi 5to metatarsiano con la esperanza de que ayudara a mi tratamiento médico. Funcionó, usarlo es muy reconfortante.” A.F.

“Es extraordinario para usar en huesos y articulaciones.” R.G.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

Conoce la colección Gota de Lluvia aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.