Sin categoría

Dejar de fumar con Aceites Esenciales

Related image

Miles de personas intentan dejar de fumar cada día. La mayoría no tienen éxito. Algunas personas han encontrado una manera de dejar el hábito de manera natural, mientras que reduce los antojos y cambios de humor.

La aromaterapia es una manera probada y eficaz para ayudar a las emociones. Un estudio reciente ha demostrado que el Aceite Esencial de pimienta negro ha reducido significativamente los síntomas de abstinencia de fumar. Algunas personas también han encontrado que los aceites esenciales de clavo, menta y canela para ser útil en la guardia de los antojos.

Un inhalador personal es discreto y una gran manera de llevar el aroma de tu aceite esencial favorito o fusionarlo a dondequiera que vayas.

Si usted no tienes ningún inhalador encontrarás a continuación que, una o dos gotas del aceite en una bola de algodón o tejido, funcionará de la misma manera.

También puedes oler directamente desde la botella o poner una o dos gotas en tus manos, frotar las palmas, poner las manos sobre la nariz y la boca y respirarlo.

A continuación, viene la lista, para ayudar con los retos emocionales que se experimentan con romper cualquier hábito.

Valor ®

Es una combinación de empoderamiento de los aceites esenciales destinados a mejorar los recursos internos de la persona. Emocionalmente equilibrar, armonizar y alentar. Aplicar a las muñecas y el cuello. Inhalar a menudo cuando se trata de situaciones estresantes y desafiantes.

Peace & Calming ®

Ayuda a calmar las tensiones y elevar el espíritu. Aplicar 1 gota a la parte posterior del cuello para liberar las adicciones y promover vínculos con el yo superior.

White Angelica ™

Una mezcla calmante y relajante que estimula sentimientos de protección y seguridad. Aplicar varias gotas (2-4) en los hombros, los oídos, la garganta, la columna vertebral, las muñecas, el cuello o los pies para liberar emociones negativas y facilitar la limpieza emocional.

Harmony ™

Promueve el bienestar físico y emocional. Difundir o inhalar para combatir los sentimientos de discordia, elevar la mente, reducir el estrés y crear una actitud positiva.

Release ™

Facilita la capacidad de liberar la ira y la frustración. Aplicar unas gotas directamente sobre el hígado para estimular el sentido de la paz y el bienestar emocional.

Clarity ™

Promueve una mente clara y alerta. Difundir, inhalar directamente, o añadir 1-2 gotas al agua de baño. También se puede aplicar a las muñecas.

Gratitud ™

Diseñado para elevar el espíritu, las emociones tranquilas, y un alivio para el cuerpo. Aplicar a las muñecas. Difundir, inhalar directamente, o añadir 2-4 gotas al agua de baño.

Thieves ®

Esta mezcla de Aceites Esenciales propietaria se puso a prueba la universidad por su capacidad de limpieza. Es altamente eficaz en el apoyo del sistema inmune y la buena salud. Inhalar o difundir para fomentar la resistencia emocional e independencia. Aplicar a las plantas de los pies para proteger el sistema inmune.

Limón

Emocionalmente edificante, centrándose, limpiar, transformar y reparadora. Añadir 2-3 gotas al agua alcalina. Ver cómo preparar los aceites esenciales para beber aquí.

Menta

Emocionalmente transportante, estimulante, centrándose, liberando y vigorizante. Inhalar o difundir a liberar sensación de fracaso y eliminar las restricciones.

Lavanda

Emocionalmente relajante, útil para soltar las emociones, y el rejuvenecimiento. Promueve la aceptación. Inhalar o difundir para disipar la frustración, la irritabilidad y ansiedad.

Incienso

Emocionalmente elevar, transformar y armonizar. Un gran limpiador psíquica. Inhalar o difundir para aliviar la mente, el espíritu y las emociones.

Pimienta Negra

Una fórmula sencilla para saber la cantidad de gotas de aceite esencial o de mezcla básica que hay que utilizar, se halla dividiendo por dos la cantidad de aceite base expresada en ml. En general, lo adecuado es añadir unas 12 gotas de aceite esencial en unos 25 ml de aceite base (para aplicar a niños se añaden únicamente 6 gotas de aceite esencial).

Para el insomnio puedes hacer una mezcla con los siguientes:

  • Paz y Calma
  • Lavanda
  • RutaVaLa
  • Manzanilla romana
  • Valor

¡Felicitaciones por tomar la decisión de vivir una vida más sana!

Image result for dejar de fumar con aceites esenciales

Equipado con la información y los aceites esenciales que estás leyendo aquí, tienes una mayor ventaja para dejar de fumar con éxito. ¡No pierdas el tiempo para empezar! Estos aceites están disponibles para ti en este momento.

Para comprar uno o varios Aceites Esenciales de Young Living, o para registrarte y adquirirlos inicia la sesión en la oficina virtual de Young Living y selecciona registrarte como DISTRIBUIDOR para que adquieras tus aceites esenciales con un 24% de descuento.

Para conocer los kits de inicio, dirígete a este vínculo: KITS DE INICIO PARA REGISTRARTE

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.

Conoce la colección de inicio Premium de Aceites Diarios aquí

 

 

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.