Sin categoría

¿Cómo nos ayuda la forma de aplicación?

*Aplicación Tópica*

  • Eleva nuestra frecuencia vibratoria🌈 esto ayuda a generar sentimientos y pensamientos positivos, si nos sentimos bien tendremos autoconfianza y seguridad 💖
  • Ayuda a Desintoxicar 🌧 el cuerpo, entre más sano, cuanto mejor te sientas físicamente te sentirás más feliz y conectado con tu misión de vida. (dejas a un lado preocupación,👹 temor, rencor, duda etc) es como 💃soltar un costal que vienes cargando y llenando! durante años.

*Inhalación*

  • Emociones, cuando inhalamos un Aceite Esencial Young Living, estamos llegando a la raíz emocional, que no responde al lenguaje hablado ni escrito, RESPONDE SÓLO AL OLFATO 😁

  Por eso se recomienda después de aplicar frotar las manos e inhalar mínimo 6 veces 🙌🏼✨🌷☘

  • Difundir, un tratamiento emocional que ayuda a dormir mejor (relajación)💤 hacer la tarea mejor (concentración) 👩🏼‍🏫, disminuir enojo o preocupación 😇 y además apoya sistema nervioso y respiratorio. 🤧🤩

*Ingestión*

Se dirige al cuerpo físico, los aceites esenciales NO curan, los aceites esenciales ayudan al cuerpo a recuperar su equilibrio natural.

Equipado con la información y los aceites esenciales que estás leyendo aquí, tienes una mayor ventaja para aplicar los aceites esenciales con éxito. ¡No pierdas el tiempo para empezar! Estos aceites están disponibles para ti en este momento.

Para comprar uno o varios Aceites Esenciales de Young Living, o para registrarte y adquirir el kit de inicio comienza la sesión en la oficina virtual de Young Living y selecciona registrarte como DISTRIBUIDOR para que adquieras tus aceites esenciales con un 24% de descuento.

Para conocer los kits de inicio, dirígete a este vínculo: KITS DE INICIO PARA REGISTRARTE


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Conoce los productos de Cuidado Personal

Estuche de belleza (verano)

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.