Sin categoría

Aceites Esenciales que NO debes usar con tus perros

Reglas generales al aplicar aceites esenciales para mascotas

»Los aceites esenciales no deben ser ingeridos por las mascotas: Me sorprenden las muchas fuentes en Internet que dicen que agreguemos aceites esenciales al agua de nuestra mascota. Para empezar, ¡los aceites y el agua no se mezclan! Entonces, si agregas una gota de aceite al agua de tu mascota, simplemente flotará sobre la superficie del agua y podrá entrar fácilmente en las membranas mucosas del animalito y causarle irritación. ¡Si amas a las mascotas, no les des aceites esenciales ingeridos!

»Diluye los aceites esenciales correctamente: Antes de usar aceites esenciales en sus mascotas, dilúyelos correctamente. La regla general es una dilución del 1%. Para 1 cucharadita de aceite portador, agrega solo 1 gota de aceite esencial. Para 2 cucharaditas, agrega 2 gotas y, así, sucesivamente.

»No apliques Aceites Esenciales cerca de los ojos, la boca o la nariz de las mascotas: los ojos y la nariz contienen membranas sensibles y delicadas que pueden irritarse o quemarse si se les aplican aceites esenciales. No cometas este error. Si el aceite entra en contacto con los ojos de su mascota, lávalos inmediatamente con una sustancia grasa como la leche entera o el aceite portador como el aceite de oliva.

Nunca uses estos Aceites Esenciales para mascotas.

La siguiente lista contiene aceites esenciales que no son seguros para las mascotas. No todos los tenemos en Young Living pero decidimos dejar la lista completa para que tengas la información.

  1. Anís
  2. Abedul
  3. Almendra Amarga
  4. Boldo
  5. Cálamo
  6. Alcanfor
  7. Casia
  8. Epazote, Quinoa, Cenizo (y todas las de la familia Chenopodium)
  9. Clavo
  10. Ajo
  11. Rábano picante
  12. Hisopo
  13. Enebro
  14. Artemisa
  15. Mostaza
  16. Orégano
  17. Poleo
  18. Ruda
  19. Santolina
  20. Sassafras
  21. Ajedrea
  22. Tanaceto
  23. Árbol del Té
  24. Terebinto o Trementina
  25. Thuja
  26. Tomillo
  27. Ebúrnea
  28. Ajenjo
  29. Milenrama

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

Conoce la colección Animal Scents para animales grandes

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.