Sin categoría

Aplicación de Incienso (FRANKINCENSE) – BOSWELLIA CARTERI

Imagen relacionada

Usos Emocionales:

Abatimiento, Aburrimiento, Agitación, Apatía, Argumentativas, Celos, Confusión, Culpa, Depresión, Desesperación, Desilusión, Frustración, Intranquilidad, Ira, Irritabilidad, Pánico.

Usos Físicos:

Alzheimer, Balance Hormonal, Sistema Inmune, Equilibrio Psicoemocional y Espiritual, Anticancerígeno, antitumoral: elimina sustancias toxicas a través del torrente sanguíneo. Antibacteriano Antioxidante, Antiinflamatorio-cortisona natural. Infecciones, en procesos de ITIS (gastritis, artritis, otitis)

Resultado de imagen para ungir con aceitesSe considera el aceite sagrado para ungir en Oriente Medio y se ha usado en ceremonias religiosas durante miles de años. “Usado para tratar cualquier mal concebible para los humanos”, el incienso era más valorado que el oro en la antigüedad, y solo aquellos con gran riqueza y abundancia lo poseían.

El hipotálamo es la glándula maestra del cuerpo humano y controla la secreción de muchas hormonas vitales incluyendo la hormona tiroidea y la hormona del crecimiento. Los sesquiterpenos del incienso le permiten ir más allá de la barrera sanguínea del cerebro. Es útil para visualizar, mejora nuestra conexión espiritual y nos ayuda a estar centrados. Aumenta la consciencia espiritual, fomenta la meditación, mejora la actitud y levanta el ánimo.

Imagen relacionadaAplicación

  • Ingestión: sublingual, en leche de arroz o almendras, o combinado con aceite de olivo extra virgen, aceite de coco orgánico, o V-6.
  • Inhalar directamente, difundir o tomar como suplemento dietético.
  • Aplicar de dos a cuatro gotas sobre la zona afectada o masajear hacia el centro del cuerpo, los chakras o puntos vitaflex.

  1. Frotarlo en la piel para minimizar o suavizar las cicatrices, estrías, resequedad y arrugas.
  2. Aplicar 1 ó 2 gotas directamente en una picadura de insectos para ayudar a reducir el picor y la inflamación.
  3. Difundir para enriquecer la oración y la meditación.
  4. Echar en cortes, rasguños y hematomas pequeños para reducir el estrés la incomodidad.
  5. Frotar sobre la goma, pegamento o adhesivos fuertes para eliminarlos de la piel o de los muebles.
  6. Aplicar 1 ó 2 gotas de incienso a la cara y al cuello a diario para ayudar a reparar el daño del sol y renovar una piel sana.
  7. Masajear varias gotas en las sienes o la nuca para aliviar el estrés.
  8. Tomar en cápsula para apoyar el sistema inmune.
  9. Aplicar en la cara para minimizar la producción de grasa.
  10. Frotar en los pies o en la nuca para calmar a los niños hiperactivos.
  11. Demencia Senil: Aplicar en frente, nuca y coronilla, a lo largo de la espalda de abajo hacia arriba. Inhalar 3 veces x día.
  12. Mirada borrosa y vista cansada, aplicar 1 gota de Incienso alrededor de los ojos, cuidado de que el aceite no entre a los ojos; restaura la visión y los ojos mejoran.
  13. Arrugas, manchas de sol, marcas de la edad, verrugas, resequedad en la piel aplicar directamente o diluido con aceite vehicular V-6.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Para adquirirlos, inscríbete siguiendo las instrucciones que te compartimos aquí: https://esenciasenarmonia.mx/donde-y-como-comprar-los-aceites-esenciales-young-living/

Te sugerimos inscribirte con este paquete que es como un botiquín de inicio para tu familia o tus terapias. Se llama KIT DEW DROP DE INICIO PREMIUM:

Si deseas aprender la Técnica Gota de Lluvia, en México lo puedes seleccionar como el kit de inicio al registrarte. Disponible sólo en México para registro.

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.