Sin categoría

Pruebas de laboratorio muestran que el aceite esencial de Abeto Balsámico elimina tumores

Resultado de imagen para pruebas de laboratorio de aceites esenciales

Actividad antitumoral del aceite de abeto bálsamo: producción de especies reactivas de oxígeno inducidas por el alfa-humuleno como posible mecanismo de acción.

Legault J1, Dahl W, Debiton E, Pichette A, Madelmont JC.
Información del autor: UMR-Institut National de la Santé et de la Recherche Médicale, Clermont-Ferrand, France. jean_legault@uqac.ca

Resumen:

La actividad antitumoral del aceite esencial de Abies balsamea (aceite de abeto bálsamico) se evaluó frente a varias líneas celulares de tumores sólidos, incluidas MCF-7, PC-3, A-549, DLD-1, M4BEU y CT-26.

Se encontró que el aceite de abeto balsámico era activo contra todas las líneas celulares de tumores sólidos analizadas, con valores de GI 50 que oscilan entre 0,76 y 1,7 mg / ml.

El aceite se analizó por GC-MS y se determinó la citotoxicidad de cada componente de aceite. El aceite de abeto balsámico está constituido esencialmente por monoterpenes tau; 96%) y algunos sesquiterpenos. Todos los compuestos probados fueron inactivos (tau; 250 microM), excepto el alfa-humuleno (GI50 = 55 a 73 microM), que parece ser responsable de la citotoxicidad del aceite. También probamos la citotoxicidad del óxido de cariofileno, que resultó inactivo, y el gamma-cariofileno, que resultó activo contra todas las líneas celulares de tumores sólidos analizadas. Evaluamos los efectos del aceite de abeto balsámico y el alfa-humuleno en el contenido de glutatión celular (GSH) y en la producción de especies reactivas de oxígeno (ROS). El aceite de abeto balsámico y el alfa-humuleno indujeron una disminución dependiente de la dosis y el tiempo en el contenido de GSH celular y un aumento en la producción de ROS. Estos resultados sugieren que el agotamiento de GSH y la producción de ROS pueden estar implicados en la citotoxicidad del alfa-humuleno y el aceite de abeto bálsamo.

PMID: 12802719 DOI: 10.1055 / s-2003-39695

Tradicionalmente, el abeto balsámico de Idaho se aplicó por vía tópica o se ingirió para aliviar las dolencias físicas. Este aceite también se puede usar para equilibrar los estados de ánimo, promover una sensación de bienestar y aumentar la espiritualidad.

Descripción

Abeto Balsámico es un aceite de conífera destilado en el norte de Idaho que tiene un aroma refrescante. Cuando se usa en masajes, tiene un efecto impresionante en el cuerpo.

HISTORIA

Abeto balsámico se parece mucho a una hermosa conífera, a algo que te decora durante la temporada de Navidad con aromas similares de árboles.

En el abeto balsámico de la cosecha de invierno en el norte de Idaho, todo el árbol se corta y delicadamente se destila.

Gary Young seleccionaba personalmente los árboles y supervisaba todo el proceso de la cosecha y la destilación. Durante las últimas temporadas de cosecha, Gary también ha invitado a los miembros de Young Living para participar en este evento único.

Los componentes de las plantas de abeto balsámico se han utilizado históricamente para apoyar la función respiratoria y aliviar las molestias musculares y articulares.

Para utilizar abeto balsámico en la asistencia respiratoria, simplemente inhala directamente de la botella o agrega unas gotas en un difusor de Young Living-el aroma de pino fresco es muy a tierra y relajante.

Abeto balsámico también puede ser beneficioso como parte de masaje terapéutico. Para usarlo, mezcla una parte de abeto balsámico con una parte de aceite vehicular de Young Living V-6 ™ que es un Complejo mejorado de Aceites Vegetales y masajea en los puntos conflictivos. Los constituyentes de plantas naturales primarios absorbidos por la piel son el alfa-pineno, beta pineno, canfeno y limoneno. Cuando se usa en conjunto, estos componentes clave pueden trabajar para calmar el malestar muscular.

BENEFICIOS PRIMARIOS

  • Ayuda para apoyar los sistemas circulatorio y respiratorio.
  • Ayuda a aliviar el malestar después de la actividad física rigurosa.

SUGERENCIAS DE USO

  • Tópico: Diluir con un aceite portador como el V-6 y se aplican a la ubicación deseada.
  • Dietética: Diluir 1 gota de aceite esencial en una bebida de tu elección.
  • Aromático: difunde hasta 30 minutos tres veces al día.

PRECAUCIONES

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Si usted está amamantando, embarazada, de tomar la medicación, o tiene una condición médica, consulte a un médico antes de usar.
  • Posible sensibilidad de la piel.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS donde se incluye en la mezcla Abeto Balsámico:

  • Believe ™ Mezcla de aceites esenciales
  • Oro egipcio ™ Mezcla de aceites esenciales
  • En-R-Gee ™ Mezcla de aceites esenciales
  • Gratitud Mezcla de aceites esenciales ™
  • Montaña Sagrada ™ Mezcla de aceites esenciales
  • Transformación ™ Mezcla de aceites esenciales
  • Deep Relief ™ Aceite Esencial Roll-on

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

+Averigüa cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

Conoce la colección Aceites Diarios aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.