Sin categoría

Blanquear los dientes con Aceites Esenciales

Un amigo dentista me enseñó cómo eliminar el sarro y blanquear los dientes en 4 pasos.

Para evitar la aparición de sarro, limitar el desarrollo de caries y otros problemas dentales y mantener la blancura de los dientes, es necesario tener una buena higiene oral. Los remedios naturales y los trucos también pueden ser muy efectivos para ayudarlo a tener dientes sanos y blancos.

Una dieta desequilibrada, baja en vitaminas y minerales y un alto consumo de productos dulces aumentan el riesgo de caries y sarro.

Aquí está la receta para remediar problemas dentales y blanquear los dientes en cuatro pasos que nos confió un amigo dentista.


Remedio en 4 pasos para tener dientes blancos sin sarro

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • Una gota de aceite esencial de Menta (opcional)
  • Una gota de la mezcla de aceites esenciales Thieves (Ladrones)
  •  ½ cucharada de sal
  •  Agua
  •  Un cepillo de dientes
  •  Un tazón
  •  Un palillo de dientes

Preparación

Paso 1:
Comienza mezclando el bicarbonato de sodio, una gota de aceite esencial de Menta y la sal en el tazón. Luego humedece tu cepillo de dientes con agua y luego sumérgelo en la mezcla. Cepíllate los dientes por 3 minutos y escupe la mezcla.

Paso 2:
Mezcla el limón con agua tibia. Utiliza esa mezcla para hacer gárgaras por un minuto. Escupir y enjuaga la boca con agua.

Paso 3:
Para eliminar el sarro, puedes usar un palillo de dientes pero mientras tratando con mucho cuidado tu encía. El sarro estará un poco ablandado y estará más fácil de quitar. ¡Ten cuidado de no arañarte demasiado!

Paso 4:
Para este último paso, enjuague su boca con un vaso de agua y una gota de Aceite Esencial Thieves bien revuelta como enjuague desinfectante para eliminar cualquier bacteria que pueda dañar tus dientes. También puedes preparar otro enjuague bucal casero usando aceite esencial de clavo de olor. Simplemente agrega 1 gota en agua tibia. El clavos de olor tienen propiedades antisépticas, antibacterianas y anestésicas.

Este remedio debe usarse una vez a la semana para evitar dañar el esmalte dental.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Distribúyelos

 

Conoce los aceites ingeribles de la Línea Plus o Vitality

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.