Sin categoría

Bomba anti resfriado

Regresando de viaje a casa en avión, me resfrié debido a que la temperatura adentro del avión era baja y había olvidado llevar suéter para cubrirme. ¡Caray! no se me ocurrió pedir una cobijita.

Lo molesto de un resfriado es que es eso: ¡es molesto! Te tumba y no estás tan mal pero no puedes hacer cómodamente nada.

Una querida amiga me recomendó esta BOMBA ANTIGRIPAL y decidí probarla. Los resultados fueron maravillosos. Yo llevaba ya 24 horas en las que mi cuerpo se sentía con frío, no tomaba calor y en realidad no deseaba enfermarme. Decidí preparar mis cápsulas y me he llevado una gran sorpresa.

A partir de la primera toma noté el cambio en mi cuerpo. Dejé de tener frío. Mi sistema respiratorio se descongestionó. Y 24 horas después estaba 90% recuperada.

Modo de preparación y aplicación:

En una cápsula pones lo siguiente:

  • 2 gotas de aceite esencial de Árbol de Té (Melaleuca alternifolia- Tea Tree)
  • 2 gotas de aceite esencial de Limón
  • 2 gotas de aceite esencial de Orégano
  • 2 gotas de aceite esencial de Incienso
  • 2 gotas de la mezcla de aceites esenciales Thieves

Tomé la primera en ayunas. Pensé que tal vez me caería muy fuerte pero ni siquiera lo sentí. Por supuesto, con una taza completa de té de manzana con especias.

Después, tomé una cápsula cada 6 horas durante el primer día. En realidad la receta es una cápsula cada 4 horas. Lo cual seguramente haré en caso de que llegue a estar bastante mal.

El segundo y el tercer día tomé solamente una cápsula por la mañana y otra por la noche sólo para reforzar mi sistema respiratorio pues me sentía muy bien.

¡Espero que te sea útil!

Image result for resfriado con aceites esenciales

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Conoce la colección Aceites Diarios aquí

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.