Sin categoría

Loyalty

Related image

Para conseguir la mezcla de aceites esenciales Loyalty de Young Living sólo hay una manera y consiste en llevar un año en el programa de Recompensas Esenciales de Young Living. Pregunta a tu líder sobre este programa si aún no lo conoces.

A través del programa de recompensas esenciales todas las personas que cada mes hacemos pedidos de nuestros aceites esenciales y productos con Young Living recibimos a cambio puntos que podemos canjear por productos gratuitos, y además nos regalan aceites esenciales… ¡Increíble, verdad!

Así que la mezcla LOYALTY está formulada específicamente para premiar a los miembros que demuestran su compromiso con el programa de recompensas esenciales durante un año.

Pero, te preguntarás ¿cuáles son las peculiaridades de esta mezcla?

Esta mezcla lleva aceites esenciales de los más lujosos que existen como la rosa, el sándalo sagrado, el incienso sagrado, entre otros. Con esta mezcla de aceites esenciales tan exclusiva Young Living quiere demostrar a sus miembros cuanto representamos para ellos.
Los aceites esenciales de ylang ylang, lavanda y geranio ayudan a crear un ambiente tranquilo y placentero; mientras que la picea azul de Idaho y el vetiver proporcionan un sentido de enraizamiento.

Cómo usar la mezcla de aceites esenciales Loyalty 

Puedes ponerlo en el difusor cuando estés en una clase o en el trabajo para crear un ambiente en el que poder concentrarte.
Puedes aplicar dos gotas en tus muñecas o en el pecho cuando das una presentación o tienes que hacer algo fuera de tu zona de confort para empoderarte y ganar confianza en ti misma.
Aplícatelo cuando quieras conectar con personas y crear un ambiente de relaciones.
Es idea para utilizarlo cuando quieres dar un masaje que sea relajante y placentero.

ACEITES ESENCIALES DE LA MEZCLA

Angélica, ylang ylang, lavanda, picea azul de Idaho, casia, vetiver, sándalo sagrado, geranio, incienso sagrado, pachuli, cardamomo, mastrante, menta, melisa, rosa.

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Averigüa cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.Regístrate Gratis

Conoce los 12 Aceites de las Escrituras Antiguas aquí

Related image

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.