Sin categoría

Serum para fortalecer las uñas

La vida es tan ocupada que es fácil descuidar tus uñas.

Las manicuras en gel, el lavado de platos, el cambio de estaciones, el clima seco y el uso excesivo del removedor de esmalte de uñas pueden causar estragos en nuestras uñas.

El resultado son unas uñas secas, débiles y quebradizas que se parten y rompen fácilmente.

Gracias a Dios, este suero de uñas hecho en casa es tan fácil de hacer. Con solo unos pocos ingredientes y en aproximadamente un minuto, puedes hacer este aceite natural de uñas con suero esencial.

  • Nutre y fortalece las uñas.
  • Además, estimula el crecimiento saludable de las uñas.
  • Y restaura la humedad para hacer las uñas más flexibles y resistentes.

Este suero casero de uñas realmente funciona

Aceite de jojoba: contiene muchos ácidos grasos sorprendentes que brindan una hidratación intensiva y humedad natural para lechos de uñas y cutículas quebradizas y secas. La jojoba también ayuda a reparar el colágeno dañado dentro de los lechos ungueales, mejorando la fuerza y ​​promoviendo el crecimiento saludable de las uñas. Y debido a que el aceite de jojoba está hecho de moléculas de tamaño muy pequeño, penetra entre las capas de la uña y puede profundizar más en la uña para acondicionarla y ablandarla.

Vitamina E: fortalece las uñas quebradizas, suaviza las cutículas, ayuda a prevenir las colmenas y acondiciona las cutículas al mismo tiempo que aumenta la flexibilidad de las uñas.

Aceite esencial de lavanda: calma y calma las cutículas inflamadas y fortalece las uñas débiles y quebradizas.

Aceite esencial de limón – ayuda a fortalecer las uñas dañadas y peladas.

Aceite esencial de incienso: ayuda a hidratar las uñas para que puedan crecer más y ser más fuertes y mejorar las propiedades de los otros aceites esenciales.

Aceite esencial de mirra: uno de los mejores aceites esenciales para el crecimiento de las uñas. hidrata profundamente para ayudar a aliviar la fragilidad, adelgazamiento y rotura

Cómo elaborar aceite para uñas con aceites esenciales

paso 1: agregar 1 1/4 cucharadita de té de aceite de jojoba en una botella con rolón

Son aproximadamente dos tercios de una botella de 10 ml.

paso 2:  agrega 1/2 cucharadita de té de vitamina e

Agrega vitamina E hasta la botella con aplicador de rodillo estético casi lleno, pero deja espacio en la parte superior para agregar los aceites esenciales y poner el inserto de bolita.

paso 3:  agrega los siguientes aceites esenciales

  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 5 gotas de aceite esencial de limón
  • 5 gotas de aceite esencial de incienso
  • 5 gotas de aceite esencial de mirra

Ésta es una dilución al 10%, que es una mayor concentración de aceites esenciales que el uso típico en aplicaciones tópicas. Descubrí que esta tasa de dilución de mezcla es lo que funciona mejor para mis uñas cuando se aplica de 2 a 3 veces a la semana.

paso 4:  coloca el inserto de rolón

Asegúrate de que esté colocado de manera segura para que no se escurra o salga. Luego, agita suavemente la botella con aplicador de rodillo para mezclar uniformemente los aceites.

paso 5:  coloca una etiqueta

Imprime una etiqueta o escribe el contenido en una etiqueta. A mí me gusta anotar la fórmula para acordarme qué poner cuando se acabe. Y adhiérela al frasco.

Una sugerencia para antes de aplicar la etiqueta: frota alcohol por la parte exterior del frasco. Deja que seque y después aplica la etiqueta.

Aquí está la receta del suero con aceites esenciales para el fortalecimiento de las uñas

  • Agrega 1 1/4 cucharadita de aceite de jojoba a el frasco con aplicador de bolita
  • Agrega 1/2 cucharadita de vitamina E
  • Añade los siguientes aceites esenciales:
    • 5 gotas de aceite esencial de lavanda
    • 5 gotas de aceite esencial de limon
    • 5 gotas de aceite esencial de incienso
    • 5 gotas de aceite esencial de mirra
  • Coloca firmemente el aditamento de bolita, luego, agita suavemente el frasco para mezclar los aceites
  • Aplica una etiqueta

Cómo usar aceite para uñas

  1. Remover el esmalte de uñas y las uñas artificiales.
  2. Lavarse las manos y las uñas.
  3. Aplica el suero hacia atrás y adelante sobre cada uña.
  4. Comienza con la cutícula y el lecho ungueal, luego, masajea la uña completa.

Para obtener mejores resultados, aplíquelo antes de acostarse, luego póngase crema de manos y cúbralo con guantes de algodón.

Utilizar 2 a 3 veces por semana.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a www.esenciasenarmonia.mx para recibir un artículo cada día en tu correo electrónico sobre diversas aplicaciones en todos los ámbitos de tu vida. Ahí también podrás hacer consultas por palabra o navegar a través de los menús disponibles. Hay una gran extensión de información.

También puedes ver el Taller de Aceites GRATIS para que los conozcas en: https://esenciasenarmonia.mx/taller-de-aceites-gratis/ para que aprendas sobre el uso y aplicación de 13 aceites esenciales básicos que pueden estar contenidos en el Kit de Inicio Aceites Diarios y sobre la historia de la empresa.

Si deseas aprender la Técnica Gota de Lluvia, conoce cómo adquirir el curso completo aquí: https://esenciasenarmonia.mx/talleres-y-cursos/curso-gota-de-lluvia-aplicacion-en-adultos/

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.