Sin categoría

Tangerina o Mandarina

Image result for aceite esencial tangerine young living

Utilizada a lo largo de la historia en la cultura china y en las prácticas de salud a base de hierbas, la fruta de mandarina produce un aceite esencial de olor dulce y ácido. Prensado en frío de la fruta del árbol Citrus reticulata, el aceite de mandarina contiene antioxidantes * y se puede usar en una variedad de recetas por su sabor. Con un aroma fresco e innumerables usos, este es un aceite esencial útil para tu colección.

La mandarina tiene un aroma dulce y ácido, similar a otros aceites cítricos, que es estimulante. La mandarina es conocida por sus propiedades de limpieza y por respaldar un sistema inmunológico y respiratorio saludable. *

El aceite esencial de mandarina se puede usar para aliviar los sentimientos de ansiedad y controlar el estrés. Una adición popular y sabrosa a los postres y bebidas, desde agua hasta batidos de frutas, la mandarina se puede usar en cualquier receta que requiera frutas cítricas.

  • Contiene potentes antioxidantes *
  • Aroma calmante y relajante.
  • Propiedades limpiadoras y depurativas.
  • Apoya para tener un sistema inmunológico saludable *

Aplicación cotidiana:

  • Agrega dos o tres gotas como saborizante en recetas de pasteles y galletas.
  • Agrega una o dos gotas en agua, batidos, tés o limonada para darle sabor
  • Para aumentar la energía y elevar el estado de ánimo, coloca una o dos gotas en la palma de la mano, frótalas y colócalas sobre la nariz y la boca durante 30 segundos o difunde por toda la habitación.
  • Aplica para flexionar puntos o abdomen para promover sentimientos de felicidad.

Usos y beneficios del aceite esencial de mandarina

  • El sabor dulce del aceite de mandarina es útil cuando se desea agregar un toque fuerte de sabor a los productos horneados. Considere agregar de dos a tres gotas de aceite a sus recetas favoritas de pastel, galletas o bollos, y disfrute del sabor dulce y estimulante que el aceite de mandarina puede aportar a su dulce sabor más querido. Para una receta deliciosa que utiliza aceite esencial de mandarina, echa un vistazo a estos bollos de arándanos y mandarina.

 

  • Para utilizar las propiedades de limpieza y purificación del aceite de mandarina, considere usarlo en agentes de limpieza caseros. Si agrega unas pocas gotas de mandarina a su rociador de uso doméstico, las superficies y las superficies de la casa quedarán frescas y limpias. Un aerosol limpiador de aceites esenciales de bricolaje no solo lo ayudará a eliminar la suciedad de las superficies alrededor de su hogar, sino que también dejará un olor encantador, especialmente si usa aceite de mandarina. Use el aroma refrescante del aceite esencial de mandarina y menta verde para ayudar a refrescar el fregadero con estos refrescantes en polvo para bricolaje de mandarina y menta. ¡Puedes hacerlos fácilmente en casa y dejarán la cocina con un olor encantador!

 

  • Al igual que otros aceites esenciales de cítricos, el aceite de mandarina puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable cuando se toma internamente. * Debido a que contiene poderosos antioxidantes, este aceite puede ser útil cuando desee un poco de apoyo adicional para su sistema inmunológico. * Para utilizar el sistema inmunitario. beneficios del aceite de mandarina, considere agregar una o dos gotas a su agua para tomarlas internamente. *

 

  • El aceite de mandarina también se puede usar por vía tópica para ayudar a promover sentimientos de felicidad. Cuando necesite algo de sol adicional en su vida, aplique el aceite de mandarina por vía tópica para flexionar los puntos o su abdomen. Si le preocupa la sensibilidad de la piel, asegúrese de diluir el aceite con aceite de coco fraccionado o vehicular V6 antes de aplicar para reducir el riesgo de irritación o sensibilidad de la piel.

 

  • Si bien el sabor del aceite de mandarina puede ser útil para agregar variedad a los postres y productos horneados, también es útil cuando se agrega a sus bebidas favoritas. Siempre puede agregar unas gotas de aceite esencial de mandarina a su agua, licuados matinales, limonada de verano o té cuando necesite algo de sabor adicional. Recuerde: no necesita muchas gotas de un aceite esencial para agregar mucho sabor a su bebida, así que comience con poco. Siempre puedes agregar más gotas si sientes que necesitas más sabor. ¿Necesitas una deliciosa y refrescante receta de ponche? Prueba el Ponche Paraíso que te compartimos enseguida.

 

  • Los aceites esenciales de cítricos como el aceite esencial de limón, el aceite esencial de lima y el aceite esencial de naranja silvestre son conocidos comúnmente por sus efectos estimulantes y energizantes cuando se usan aromáticamente. Al igual que los demás aceites cítricos, el aceite esencial de mandarina también posee propiedades estimulantes durante el uso aromático. Cuando desee elevar o energizar su estado de ánimo, coloque una o dos gotas de aceite de mandarina en la palma de la mano, frota las manos y coloca las manos en forma de cuevita sobre la nariz durante 30 segundos. No toques tus ojos, te pueden arder. Si prefieres disfrutar del aroma estimulante del aceite de mandarina por un período de tiempo más largo, considera agregar unas gotas a tu difusor de aceites esenciales favorito y experimentar el aroma refrescante mientras llena la habitación.

Image result for tangerine essential oil

Instrucciones de uso

  • Difusión: Use tres o cuatro gotas en el difusor de su elección.
  • Uso interno: Diluir una gota en 4 onzas de líquido.
  • Uso tópico: Aplique una o dos gotas en el área deseada. Diluya con aceite vegetal o vehicular V6 para minimizar la sensibilidad de la piel.

 

Ponche Paraíso con aceite esencial de Mandarina

Porciones: 12                Tiempo de preparación: 5 min       Tiempo de cocción: 2 min         Dificultad: Fácil

Ingredientes:

  • 1 cuarto de limonada
  • 3 gotas de aceite esencial de mandarina
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 2 tazas de fruta tropical congelada

Instrucciones:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Mezcla hasta que esté suave.
Vierte el jugo en la jarra o taza.

Consejos:

Deposita las frutas congeladas sobrantes en la jarra para obtener una bonita guarnición y para ayudar a que la bebida se mantenga fría.

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

* Descargo de responsabilidad: proporciono mi opinión personal y mis experiencias con aceites esenciales, y no estoy respaldado por Young Living Corporation. Nada de lo que menciono en este sitio ha sido evaluado por la FDA, ni tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No soy un médico registrado y lo aliento a discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y de otras personas.

Averigüa cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

 

Conoce los aceites ingeribles de la Línea Plus o Vitality

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.