Sin categoría

Cómo usar el maquillaje Savvy Minerals

Muchas de nosotras estamos muy emocionadas por tener la oportunidad de adquirir cosméticos que no dañan nuestro cuerpo. Sin químicos ni elementos sintéticos. Sin embargo, no nos animamos a adquirirlos porque creemos que no funcionarán como estamos acostumbradas a los de siempre o no sabemos cómo aplicarlos.

¡Vamos a aprender!

Related image

Este es el video introductorio de la línea de maquillaje Savvy Minerals de Young Living.

Savvy Minerals era una empresa que fundó originalmente Melissa Poepping. Pero Young Living compró la empresa para que todos los miembros de Young Living podamos disfrutar de esta línea de maquillaje pura y libre de tóxicos.

La linea de maquillaje Savvy Minerals NO contiene talco, bismuto, aceite mineral, parabenos, gluten, nanopartículas, ftalatos, petroquímicos, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos. Y jamás ha sido testado en animales. El lápiz labial, brillo de labios y la máscara contienen cera de abeja, ¡pero el resto de la línea es completamente vegana!

Demostración corta de algunos productos de la nueva línea de maquillaje Savvy Minerals de Young Living. Entre los productos están: el bronceador Summer Loved, el Multi Tasker Dark , el delineador de ojos negro Jetsetter y el Veil Diamond Dust.

Image result for labiales savvy

La información expresada en este contenido es únicamente la opinión de los presentadores y no expresan los puntos de vista u opiniones de Young Living. Young Living no respalda, no es responsable de, y no hace representaciones o garantías con respecto a dicho contenido o su exactitud. Sugerimos al lector  verificar las explicaciones y opiniones presentadas. Young Living no será responsable de ningún daño resultante de o en relación con la confianza en cualquier contenido.

Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

 

Conoce la colección de maquillaje natural SAVVY aquí

Image result for paquele maquillaje savvy minerals

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.