Sin categoría

Masaje de pies para dormir profundamente

Tener un buen descanso es fundamental para nuestra salud, al igual que mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente. Una noche de sueño reparador nos permite cumplir en mejor forma con las exigencias diarias, ayuda a controlar el estrés y a mantener un estado de ánimo equilibrado.


Aun cuando nuestra rutina es muy agitada, no podemos olvidar que el descanso es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida y mantenernos activos. Cuando dormimos, el estado de relajación físico y mental que alcanzamos nos permite recobrar energía y enfrentar de óptima forma una nueva jornada. No dormir lo suficiente o dormir mal, puede afectar de diversas maneras tanto nuestra salud física como mental. 

¿Cómo se manifiesta el mal descanso?

​La falta de un sueño reparador puede afectar nuestro organismo de diversas formas, algunas de las más frecuentes son:
 
  • Dificultad de la visión
  • Hipersensibilidad a los estímulos de luz
  • Reducción de la capacidad de lectura y de la concentración
  • Sensación de cansancio constante
  • Problemas gástricos
  • Falta de energía
  • Mal humor e irritabilidad​​​​​
Durante el sueño se segregan hormonas, como la del crecimiento. … A veces no se le da la suficiente importancia a dormir poco o mal, pero si este hecho aislado se convierte en un hábito, y ni se duerme ni se descansa lo suficiente, la salud se resiente.

Mezcla para masajear los pies y dormir completa y profundamente:

  • ½ taza de aceite de coco
  • 10 gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 10 gotas de Aceite Esencial de Peace & Calming

Opcional:

  • Valor (cuando roncas)
  • Cedarwood (quedarse dormido)
  • Vetiver (mantenerse dormido)
  • Clary Sage (sueño profundo)

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a www.esenciasenarmonia.mx para recibir un artículo cada día en tu correo electrónico sobre diversas aplicaciones en todos los ámbitos de tu vida. Ahí también podrás hacer consultas por palabra o navegar a través de los menús disponibles. Hay una gran extensión de información.

También puedes ver el Taller de Aceites GRATIS para que los conozcas en: https://esenciasenarmonia.mx/taller-de-aceites-gratis/ para que aprendas sobre el uso y aplicación de 13 aceites esenciales básicos que pueden estar contenidos en el Kit de Inicio Aceites Diarios y sobre la historia de la empresa.

Si deseas aprender la Técnica Gota de Lluvia, conoce cómo adquirir el curso completo aquí: https://esenciasenarmonia.mx/talleres-y-cursos/curso-gota-de-lluvia-aplicacion-en-adultos/

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.