Sin categoría

Difunde esta Navidad

Inhalar se ha informado como bueno para los dolores de cabeza, las condiciones nerviosas, la ansiedad, la inquietud, la energía, el vigor, la concentración, los problemas cardiovasculares, y condiciones respiratorias. De hecho, la aromaterapia es la ciencia de oler y cómo afecta al cuerpo.

La cantidad de genomas dedicados al olfato es mucho mayor que cualquier otro genoma humano.

Es por esto que utilizar el difusor provoca grandes cambios y beneficios en la salud tanto física como mental. Diciembre es una excelente oportunidad para compartir ese bienestar a través de nuestro difusor en las reuniones familiares y también utilizando nuestro(s) aceite(s) favorito(s) como perfume brindamos beneficios a quien nos rodea.

Los siguientes son los 10 de nuestras mezclas preferidas difusor de Navidad que calentarán su casa este invierno!

Mezclas con aroma a especias

Los cálidos, aromas especiados de clavo de olor, canela Cassia y dominan los siguientes cinco mezclas.

1. Caliente & Comfortable

Esta mezcla me recuerda a beber caliente con especias Chai con una pizca de cáscara de naranja rallada por encima. A pesar de ser una nota superior potente, el Orange dulce está sorprendentemente subestimada en esta mezcla – tomar un asiento trasero a la cardamomo y comportarse más como un medio.

3 gotas de cardamomo

1 gota de naranja dulce

1 gota de clavo

1 (más) gota tangerina

2. Sidra

Sin tener acceso a un aceite esencial de manzana con aroma, haciendo una mezcla con olor a sidra era un reto. Sin embargo, éste hace el truco. El toque de naranja dulce es sólo fruto suficiente para presentar la ilusión olfativa de manzanas sin hacer demasiado el olor mezcla de cítrico.

1 gotas de naranja dulce

2 gotas de corteza de canela

3 gotas de jengibre

3. Galleta de jengibre

Si usted no tiene pimienta de Jamaica y se siente aventurero, pruebe a utilizar 1 gota de Negro pimienta en su lugar. Esto le da a la mezcla un aroma más tradicional pan de especias. También se puede sustituir la nuez moscada en lugar de pimienta de Jamaica para dar la mezcla de una fragancia más suave dulce.

1 gota Cassia

3 gotas de jengibre

1 gota de clavo

1 gota Thieves

4. Bastón de caramelo

Bastón de caramelo es un dulce con azúcar para su nariz. Si usted no tiene Cassia, puede sustituir la corteza de canela en su lugar. Sin embargo, Cassia da la mezcla un aroma más dulces similares.

1 gota menta verde

1 gota Cassia

3 gotas de menta

5. Celebración Navideña

Vale la pena señalar que la primera vez que he mezclado alegría navideña , que utiliza una sola gota de jengibre como el segundo ingrediente, y luego añadió una segunda caída al final, ya que parecía que necesitaba. La segunda vez, I añadió ambas gotas de jengibre juntos y la mezcla no olor del mismo. Es posible que desee experimentar con esto para ver si los cambios de olor para que así y cuál prefiere.

Lee mas:  Cómo hacer su propia instantánea Dolor de cabeza Alivio Bálsamo

2 gotas de naranja dulce

2 gotas de jengibre

1 gota de corteza de canela

1 gota de pino

Mezclas sin aroma a especias

Para aquellos de ustedes que aman la temporada de vacaciones, pero han tenido suficiente de la tienda por departamentos canela saturada y aire supermercado – esta sección es sólo para usted. Aquí están cinco de mis mezclas favoritas de invierno que contienen absolutamente ninguna canela o canela-como aceites.

6. Noche de invierno largo

El abeto aguja en esta mezcla da un aroma a pino y madera de Cedro agradable añade un matiz terroso, pero tampoco es abrumador. El incienso y romero también armonizan muy bien con los otros dos aceites, haciendo de esta una mezcla crujiente y refrescante que crea un agradable aroma de fondo para entretener a los invitados.

2 gotas de abeto balsámico

1 gota de madera de cedro (cedarwood)

1 – 2 gotas de incienso

1 gota de romero

 

7. Lejos en un pesebre

Esta mezcla de dulce, cítricos y aromas terrosos es un homenaje a la Navidad Gaspar, Melchor y Baltasar – los tres reyes magos que trajeron regalos a Jesús en el momento de su nacimiento. Darle una oportunidad. Estamos seguros de que te adoro!

2 gotas de naranja dulce

2 gotas de incienso

2 gotas de mirra

8. Ramas escarchadas

Esta combinación de hoja perenne y aceites de menta es energizante y refrescante. Para un aroma a menta más, agregar sólo 1 gota de abeto aguja en lugar de dos. Si prefiere el olor a pino, trate de usar 1 gota de menta verde y 2 gotas de abeto balsámico. Ramas Escarchadas funciona bien en cualquiera de estas combinaciones!

1 gota de menta

2 gotas de menta verde

1 gota de madera de cedro

2 gota abeto balsámico

9. Árbol de Navidad

Esta mezcla fue el resultado feliz de llegar a la madera de cedro y pachulí accidentalmente recoger en su lugar. Más terrenal y menos leñosa, pachulí en realidad hace que el árbol de navidad huele más como un verdadero bosque siempre verde de lo que hizo cuando se utiliza madera de cedro como la base.

2 – 3 gotas de abeto balsámico

1 gota Patchouli

2 – 3 gotas de pino

Dependiendo de la fuerza de su pachulí, es posible que desee añadir más Abeto Balsámico y Pino para equilibrar la mezcla.

10. Salida del sol del solsticio

Llamado así por sus propiedades energizantes y para los colores de las frutas de las que se destilan los aceites incluidos, esta mezcla llena la habitación con un aroma limpio y refrescante!

1 gota de limón

1 gota de naranja dulce

1 gota de toronja

2 gotas de incienso

2 gotas de menta verde

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Distribúyelos

 

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.