Fuente: www.oilsandfriendsbygloria.com
Ha llegado el frío, las calles se iluminan, los hogares se llenan de esperanza e ilusión… ¡Ha llegado la Navidad!
Reencuentros, comidas hasta tarde, calor hogareño, niños revoloteando, … Y también compras, recados de último momento… estrés, mucho estrés!
A muchos de nosotros la Navidad nos supone una contradicción de sentimientos, por un lado nos estresa y nos agota y por otro nos invita a la generosidad, al recogimiento y la esperanza.
Así que hoy os propongo dos mezclas maravillosas que os ayudarán a recuperar la ilusión de estos días, para que llenéis vuestros hogares de luz, paz y armonía y todo se inunde de magia…
Christmas Spirit
Es una mezcla dulce y especiada de aceites esenciales de naranja, canela y picea que nos evoca recuerdos navideños y nos trae felicidad, alegría, gozo, paz y recogimiento. Contiene los aceites esenciales de:
· Naranja (Citrus aurantium) eleva la mente y el cuerpo dando seguridad, gozo y paz.
· Canela en rama (Cinnamomum verum) es el aceite esencial de la riqueza desde Oriente y parte de la fórmula que el Señor dio a Moisés (Éxodo 30:22.27).Los emperadores de la China y de la India medían sus riquezas por la cantidad de canela que poseían. Tradicionalmente, se creía que tenía la frecuencia que atraía la riqueza y la abundancia. Es un potente antivírico, antifúngico y antibacteriano. Además nos recuerda el aroma de las galletas horneadas con motivos navideños.
· Picea (Picea mariana) ayuda al sistema respiratorio y al sistema nervioso. Es antiinfecciosa, antiséptica y antiinflamatoria. Su aroma ayuda a abrir y liberar bloqueos emocionales, y da un sentimiento de equilibrio y enraizamiento. Tradicionalmente, se creía que el aceite esencial de pícea tenía la frecuencia de la prosperidad. Este aceite esencial nos trae recuerdos del árbol de Navidad.
Stress away
La mezcla de aceites esencial Stress Away se creó para combatir cualquier tipo de estrés de la vida diaria; incluso el estrés por el cansancio, la irritación o el insomnio. Es ideal para restaurar el equilibrio mental y de las emociones, ya que este aceite reduce el estrés de manera natural. Y contiene los aceites de:
Copaiba (Copaifera reticulata) es un aceite esencial que tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, analgésicas y antibacterianas. Es un potente antiinflamatorio que ayuda al sistema cardiovascular, respiratorio y nervioso, además de ayudar a los músculos. Este aceite ayuda a amplificar los efectos de los otros aceites.
Lima (Citrus aurantifolia) es un aceite esencial con propiedades antisépticas, antibacterianas y antivirales. Tiene un efecto calmante, tonificante y estimulante para nuestro cuerpo. Es muy beneficioso para estados de ansiedad, estrés, depresión y momentos de estar exhaustos.
Madera de Cedro (Cedrus atlantica) es un aceite esencial que tiene un aroma balsámico y leñoso. Es relajante y calmante cuando se utiliza para masajes. Este aceite tiene propiedades sedativas y además estimula la glándula pineal que libera la melatonina.
Ocotea (Ocotea Quixos) es el aceite esencial de Young Living que tiene el nivel más alto de humuleno alfa, que es un compuesto que ayuda a facilitar la respuesta natural del cuerpo al estrés y a situaciones difíciles. Este aceite tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y desinfectantes. Se usa para la inflamación, para equilibrar los niveles de azúcar y para el estrés del cuerpo.
Lavanda (Lavandula angustifolia) tiene un aroma dulce, floral y herbáceo que es calmante y refrescante. La lavanda puede ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés o desequilibrios. El aceite esencial de lavanda tiene propiedades analgésicas y antiespasmódicas. Ayuda a liberar el estrés y aliviar la tensión nerviosa.
Para finalizar, una cita del maestro Dickens y mis mejores deseos para estas fechas… que vuestros corazones se llenen de paz, gozo y alegría…
“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! ” -Charles Dickens
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.
ADQUIÉRELOS haciendo click aquí
Conoce la colección Navideña 2018