Sin categoría

Manchas en la piel

Las manchas en la piel pueden deberse a múltiples factores como la edad, problemas del hígado, intoxicación, el sol, etc. Pero siempre serán visibles por la sobre pigmentación en una zona de la piel. Si quieres reducir esa pigmentación y que tu piel se vea más pareja y clara el aceite esencial de Limón es la respuesta. Las manchas en la piel se reducirán poco a poco y los resultados serán visibles a los 2 o 3 meses.

Mezcla para quitar las manchas en la piel

  • Frasco de vidrio con accesorio de bolita
  • 10 gotas de aceite esencial de incienso
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 10 gotas de aceite esencial de copaiba
  • Aplica durante la noche

Precauciones

Los aceites esenciales cítricos como el de limón, son fotosensibles y manchan la piel al contacto con el Sol. Por lo tanto, debes evitar exponerte a la luz solar cuando los apliques. Aplícalos al comenzar la noche para que hayan pasado 12 horas antes de exponerte al sol.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Distribúyelos

 

Conoce los productos de Cuidado Personal

Cuidado Corporal

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.