Fuente: https://oneessentialcommunity.com
Aquí hay algunas maneras en que usamos aceites esenciales para ayudar a apoyar nuestro sistema inmunológico para que puedan combatir cualquier resfriado, tos y bichos que puedan aparecer en nuestro camino:
- Duerme bien durante la noche difundiendo aceites esenciales calmantes o aumentando nuestros niveles de magnesio para un sueño tranquilo y reparador (receta aquí)
- Conserva tu casa limpia con este aerosol desinfectante casero Lysol (receta aquí) y toallitas de limpieza para baño y cocina
- Conserva la calma y reduzca el estrés tanto como sea posible con relajantes mezclas de difusores, dándote un masaje relajante, creando tus combinaciones anti-estrés en frascos con rodillos anti-estrés e inhaladores y baños calmantes con aceites esenciales
- Apoya al sistema inmunológico con un masaje para pies
- y mantenga el sistema respiratorio funcionando bien con vaporizadores de ducha hechos en casa , mezclas en difusores para respirar mejor y frotar VapoRub hecho en casa totalmente natural (receta aquí).
Lo que necesitas para hacer un aceite esencial de soporte inmunológico para pies.
- aceite de coco
- aceite de oliva
- cera de abejas
- Aceites esenciales:
- Aceite esencial de limón (Citrus limon),
- Aceite esencial de incienso (Boswellia carterii),
- Aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia),
- Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus radiata),
- Aceite esencial de canela (Cinnamomum zeylanicum)
- Aceite esencial de Romero (Rosmarinusus). officinalis)
- Tarros de lata de 4 oz O adorables frascos de vidrio de 2 oz
- palitos de madera para revolver vaso medidor o recipiente de vidrio resistente al calor
Aquí está la receta de un masaje de aceite esencial para masaje de pies
- paso 1: derrite 2 cucharadas de cera de abejas en un recipiente de vidrio / taza de medir que no se calienta al calor dentro de una olla con agua a fuego lento. Derretir la cera de abeja a fuego medio. Revuelva de vez en cuando. Tardará unos 15 minutos en derretir la cera de abeja. Asegúrese de que la cera de abejas esté completamente derretida, de lo contrario, la cera de abejas podría volver a solidificarse parcialmente, haciendo que el pie se frije.
- paso 2- agrega 1/4 taza de aceite de coco y 1/4 taza de aceite de oliva a la cera de abejas derretida. Continuar calentando hasta que todo se derrita.
- paso 3- una vez completamente derretido, retire la cera de abejas y la mezcla de aceite del calor. Deje que se enfríe durante unos minutos. Después de que la mezcla de aceite / cera se haya enfriado durante unos minutos, agregue los siguientes aceites esenciales y mezcle bien.
- 30 gotas de aceite esencial de limón (Citrus limon)
- 25 gotas de aceite esencial de incienso (Boswellia carterii)
- 25 gotas de aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia)
- 15 gotas de aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus radiata)
- 10 gotas de aceite esencial de canela (Cinnamomum zeylanicum)
- 10 gotas de aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis)
nota: esta es una gran cantidad de gotas de aceite esencial (115 para ser exactos), pero debido a que se diluye en 1/2 taza de aceite, es solo una dilución del 5%. Para uso ocasional por adultos sanos.
- Paso 4: Verter la mezcla en recipientes y dejar enfriar y solidificar antes de colocar la tapa.
Como usar el aceite esencial de soporte inmunológico para pies.
- Aplicamos una cantidad del tamaño de un chícharo en la parte inferior de cada pie y la frotamos. Cubrir con calcetines es opcional.
- Aplicamos esto a nuestros pies a la hora de dormir.
- Cuando los que nos rodean están enfermos, nos aplicamos tanto de mañana como de noche.
- También realizamos esta dosis adicional por la mañana antes y durante eventos potencialmente estresantes como viajes, días festivos, pruebas importantes y momentos agitados en el trabajo.
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.