Sin categoría

5 Aceites Esenciales para ayudarte a equilibrar las hormonas

En muchos casos, esta condición no causa signos evidentes y la mujer puede virtualmente vivir con él durante décadas. Por lo tanto, si experimentas estos síntomas, debes consultar a tu médico, y empezar a usar los siguientes aceites esenciales.


Aceite Esencial de Regaliz – Buscar equivalencia

Este aceite tiene potentes propiedades antidepresivas que son de gran ayuda en el caso de dominancia de estrógenos, fatiga suprarrenal y trastornos tiroideos.

En la medicina china, se usa comúnmente para estimular el metabolismo y combatir la enfermedad de Addison.

También puedes leer:  Las propiedades maravillosas de la miel de abeja y cómo saber si es pura

Debes frotar algunas gotas en las palmas y inhalar para al instante aumentar el estado de ánimo.

Aceite Esencial de Albahaca

Un equipo de científicos investigó los efectos de este aceite en las personas que experimentan síntomas de estrés durante 6 semanas y encontró que aliviaba los síntomas en un 39% aún más efectivamente que el placebo. El aceite de albahaca trata la ansiedad y el agotamiento.

Para equilibrar las hormonas, debe frotar varias gotas de aceite de albahaca orgánica en el punto de la glándula suprarrenal del oído en el tragus, o tus antebrazos.

Aceite Esencial de Mirto

El aceite de mirto estimula la función de la tiroides, regula los desequilibrios, y por lo tanto trata eficazmente el desequilibrio inferior de tiroides o ovarios. Debes frotar algunas gotas a los puntos principales de la tiroides en el cuerpo, las plantas de los pies, en la base del cuello, y debajo del dedo gordo del pie.

Aceite Esencial de Salvia

Este aceite esencial se ha utilizado desde la época medieval, y con éxito equilibra las hormonas, y así aliviar los síntomas de Síndrome premenstrual. Para beneficiarse de ella, debes agregar varias gotas al baño y sus efectos, combinados con el calor del baño, aliviarán los dolores del SPM.

Aceite Esencial de Lavanda

La calidad del sueño es dramáticamente afectada por el aumento de los niveles de estrés. El estrés podría atarte en la cama todo el día, o mantenerte despierto durante toda la noche.

Este aceite esencial mejora el sueño relaja el cuerpo y aumenta la circulación. También es extremadamente útil en el tratamiento de los síntomas de desequilibrio de estrógeno y fatiga suprarrenal.

Debes verter varias gotas de aceite de lavanda en tu almohada a la hora de acostarte. Su aroma te tranquilizará, relajará el cuerpo y mejorará tu sueño.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

 

Conoce la colección Gota de Lluvia aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.