Sin categoría

Slike Shake

Slique Shake es mucho más que un batido que reemplazo una comida, ¡proporciona una nutrición rápida, satisfactoria y además sabe delicioso!

Slique Shake proporciona una fuente sostenida de energía a través de una relación de división de macronutrientes que te ayudará a mantenerte lleno por más tiempo. También contiene una amplia gama de micronutrientes esenciales y una mezcla de frutas y verduras que proporciona potentes fito nutrientes para garantizar que le está dando a su cuerpo la nutrición que necesita.

Image result for slique shake

Slique Shake es:

  • Reemplazo de comida completo
  • Fórmula vegana
  • Producto crudo
  • Sin colores, sabores, conservantes o colesterol artificiales
  • Ingredientes sin GMO
  • Formulado con vitaminas B derivadas naturalmente
  • Slique no tiene ingredientes de soya, lácteos o derivados de nueces

Los macronutrientes que obtenemos de los alimentos como energía son carbohidratos, proteínas, grasas y fibra.

Image result for slique shakeEn Slique Shake, la relación de macronutrientes es 38: 30: 20: 12:

📌38% de la energía proviene de los carbohidratos

📌30% de las proteínas

📌20% de las grasas

📌12% de la fibra.

Young Living diseñó Slique Shake con estas proporciones macro para mantenerte lleno más tiempo y para proporcionar una dieta completa.

*Carbohidratos*

Los carbohidratos en Slique Shake son de quinoa orgánica, semilla de calabaza orgánica y azúcar de palma de coco. Se ha demostrado que la quinua orgánica y el azúcar de palma de coco tienen un bajo índice glucémico (IG). GI se refiere a cuánto tiempo transcurre entre la ingestión de una fuente de carbohidratos y el aumento resultante en el azúcar en la sangre y, por lo tanto, los niveles de energía.

*Grasas: triglicéridos de cadena media*

Las grasas en slique proporcionan el 20% de la energía total y se componen de MCT para garantizar que los ácidos grasos esenciales se incluyan en cantidades óptimas. Las grasas en el coco / palma no gmo se conocen como triglicéridos de cadena media o MCT, y estos se tratan de manera similar a los carbohidratos. Ofrecen un combustible sostenido rico en energía y son perfectos para aquellos de nosotros con estilos de vida ocupados. Pero los MCT tienen otra cualidad muy valiosa: no son susceptibles a la oxidación y la ranciedad, lo que significa que no contribuyen a la formación de placas ateroscleróticas que aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular. En resumen, los MCT de coco / palma son una fuente de energía saludable y eficiente.

*Vitaminas y minerales*(también conocidos como micronutrientes) en Slique Shake:

  • Formulado con vitaminas B naturales derivadas, incluido el folato natural.
  • Una buena fuente de potasio, ácido fólico (vitamina B9), ácido pantoténico (vitamina B5) y cromo.
  • Una excelente fuente de vitamina C, tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2) y vitamina B6.
  • Rico en fósforo, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, molibdeno, hierro y niacina (vitamina B3).
  • Manganeso de alta potencia (150 por ciento).

Slique Shake es alto en *fibra*:

Slique Shake contiene 7 g de la cantidad diaria recomendada de fibra. La fibra es una mezcla de fibra soluble e insoluble y proviene de forma natural de los ingredientes alimentarios. El alto contenido de fibra de Slique Shake ayuda a garantizar movimientos saludables de la taza

Fitonutrientes en Slique Shake:

Slique Shake es rico en fitonutrientes debido a todos los alimentos a base de plantas. También hemos agregado algunos fitonutrientes adicionales como wolfberry, proteína de semilla de calabaza y polvo de jugo de alfalfa para optimizar la fórmula de Slique Shake y para complementar los nutrientes antioxidantes, las vitaminas C y E y el selenio.

*Fuente: Entrenamiento y educación de Young Living*

Related image

Testimonio y uso:

“Yo ya tengo dos meses usando Slique Shake y he bajado como 8 kilos sin más nada aunque sí he notado que me ha mejorado la digestión y me ha controlado el apetito y la ingesta de azúcares.

Lo uso una vez al día por las mañanas y le agrego fresa, manzana y papaya que son los que más me han gustado en sabor.

Le pongo un poquito de canela y vainilla así como si fuera licuado de frutas normal y ¡está súper!

Lo tomo en lugar del desayuno y a media mañana, si tengo hambre, como fruta pero otras veces hasta la hora de la comida sin problemas.

Mi digestión muy mejorada. Lo preparo con la mitad de leche y la otra mitad de agua, así no queda espeso.

Aparte, preparo un té Slique en una jarra de agua y lo tomo como agua de uso durante el día y después de comer un té Slique caliente.

Además, sientes que te va soltando como poco a poco los carbohidratos y te sientes muy satisfecha.”

    ~ Isabel R. (Cd. México) diciembre 2018

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

Conoce Ningxia Red

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.