Sin categoría

Aceites Esenciales para mujeres

No hay dos vidas de mujeres iguales. Pero ya sea que sus días estén llenos de juegos de pelota o recitales de ballet, salas de juntas o negocios, la mayoría de las mujeres tienen una cosa en común: somos increíbles. Aunque es gratificante lograr tanto todos los días, también puede ser agotador. Tómate el tiempo para detenerte, relajarte y mimarte con nuestros Aceites Esenciales para mujeres, ¡porque se lo merece!

Uso de la mezcla de aceites esenciales de Dragon Time | Vida jovenDragon Time

Las mujeres a menudo están demasiado familiarizadas con el estado de ánimo mensual, entonces ¿qué mejor manera de calmarse que un remedio natural? El Aceite Esencial Dragon Time™  es una mezcla patentada que presenta un aroma dulce y herbáceo y brinda sensación de estabilidad y calma.

  • Coloque cuidadosamente una toalla caliente con 5 gotas de Dragon Time sobre su estómago para una experiencia relajante.
  • Masajee suavemente unas gotas de aceite de masaje Dragon Time en la parte inferior del abdomen y en la espalda.

Progessence Plus Serum

El suero Progessence Plus™ ayuda a promover la relajación, la armonía y el equilibrio, una poderosa trifecta para crear un retiro placentero de las tareas diarias. Este producto a base de plantas también nutre e hidrata la piel, lo que lo convierte en una excelente mezcla de aceites esenciales para las mujeres que desean verse y sentirse bien.

  • Agregue 1-2 gotas de Progessence Plus a su crema hidratante favorita.

Aceite esencial de vitalidad de hinojo | Aceite esencial de Young Living.Vitalidad del hinojo

Fennel Vitality™ es otro gran aceite esencial para la salud de las mujeres. ¡Es fantástico en tónicos e infusiones después de las comidas para el apoyo digestivo!

  • Tome con un suplemento dietético para apoyar una perspectiva saludable durante el PMS. *
  • ¡Coloca una gota en tu bebida favorita para disfrutar del sabor del regaliz negro!

Árbol de té

Un horario estresante puede llevar a la piel estresada. ¡Gracias a los increíbles beneficios del Aceite Esencial de Árbol de Té , como reducir la apariencia de manchas y mantener el cabello y el cuero cabelludo con un aspecto saludable, puedes lucir y sentirte fabuloso!

  • ¡Mezcla unas gotas de aceite de árbol de té en tu champú y acondicionador para hacer alarde de tus deliciosos mechones!
  • Aplicar sobre la piel como parte de su rutina nocturna.

Mezcla de aceites esenciales Lady Sclareol | Vida jovenLady Sclareol ™

La mezcla de aceites esenciales Lady Sclareol™ para mujeres tiene un aroma floral cálido que inspira sentimientos femeninos y proporciona una experiencia relajante cuando se difunde. Todos podríamos usar un poco de relajación en nuestra vida, ¿verdad?

  • Combine 2-4 gotas con un aceite portador y masajee en el área deseada.
  • Difunde hasta 1 hora 3 veces al día.

Vitalidad de la toronja

¡GrapefruitVitality™ es un Aceite Esencial imprescindible para las mujeres! Ofrece propiedades de limpieza y apoya el sistema linfático y el control del peso. * ¿Mencionamos que huele a brisa de huerto de cítricos un domingo por la tarde? Yum

  • Agregue 1-2 gotas a una cápsula de gel vegetariana y úsela para respaldar su programa de control de peso, sistema linfático y sistema circulatorio. *

Usos del aceite esencial de geranio | Vida jovenGeranio

Mejora tu kit de belleza con Aceite Esencial de Geranio . Ayuda a promover un cabello saludable y de aspecto radiante, y mantiene la apariencia de una piel de aspecto saludable. ¡Es un cambio de juego!

  • Agregue geranio a una crema hidratante neutra para la piel y aplíquelo por la mañana y por la noche para mejorar la apariencia de una piel de aspecto saludable.

 

Señoras, ¿cuáles son algunos de sus favoritos de aceites esenciales?

Háganos saber en los comentarios a continuación!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.