Sin categoría

Albahaca para la buena suerte

La albahaca es originaria de Asia, Irán y la India, se le atribuyen cualidades protectoras y es una planta sagrada en la religión hinduista porque personifica a la diosa Tulasí y es muy querida por el dios Visnú.

La albahaca es muy utilizada en la culinaria, sobre todo en la cocina italiana, sin embargo, desde antiguo que ha sido utilizada en infusiones, baños y sahumerios para alejar las energías negativas y proveernos de bienestar, energía y prosperidad.

Aleja la mala suerte y atrae energía positiva a nuestras vidas, gracias a su aroma exquisito, su energía vibratoria suave y benéfica. El sólo hecho de tener en una maseta esta planta en nuestro hogar, nos provee de buenas energías y bienestar económico.

Ritual para la buena suerte

Coloca 4 a 6 gotas de aceite esencial de albahaca en tu difusor y difunde en tus espacios.

Puedes combinar con la mezcla de aceites Purification para potencializar el efecto.

Image result for difusor de aromas young living

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.